Agua Eden se reinventa como empresa de servicios

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Agua Eden es una de las empresas punteras en Europa, que cumple con el objetivo de transformar en excelencias cada uno de los servicios que ofrece como valor añadido de distinción. Agua Eden ha desarrollado diferentes estrategias organizativas, de gestión de sus servicios y para la elección de sus productos, y tiene como denominador común mejorar la calidad de sus servicios a todos los niveles y optimizar la atención al cliente.

En España, Agua Eden ha elegido y adquirido desde el año 2000 una serie de empresas locales dedicadas a la comercialización de agua, con el fin de introducirse en el país y proceder al envasado de agua y su distribución por todo el territorio. Unas fuentes de agua mineral de calidad, junto con unas infraestructuras con un gran valor estratégico para los fines comerciales de la empresa son sus dos grandes puntos fuertes.

En esa misma dirección, está empresa internacional se muestra sensible a la reducción de su impacto contaminante, tanto durante los procesos productivos, como en el envasado de agua en sus plantas, así como en el consumos de combustible de su flota de camiones de reparto. Tampoco se olvida del impacto de su consumo de papel en albaranes, facturas e informaciones públicas, por lo que con este fin, Agua Eden ya hace tiempo que ha optado por el uso de las nuevas tecnologías e Internet, a la vez que utiliza sistemas de marketing online para informar de sus ofertas.

Agua Eden, por lo tanto, trabaja para mantenerse siempre al día y adaptarse a nuevas dinámicas y nuevas formas de trabajar, reinventándose así día a día.

equipo AguaEden

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE