Agua Eden Springs recibe la certificación Carbon Neutral

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Ya hace décadas que se conocen con detalle los efectos nocivos de las emisiones de carbono a la atmósfera para la conservación del planeta y del futuro de la humanidad.

Igual que en otros ámbitos de la industria, ya hace algunos años que se creó un nuevo tipo de certificación en el mercado, cuando CarbonNeutral, la empresa líder mundial en soluciones para la reducción de emisiones de CO2, lanzó al mercado una nueva certificación para todas las empresas capaces de compensar su huella de carbono en el medioambiente de una forma significativa.

En este sentido, la empresa madre de AguaEden, denominada Eden Springs, logró reducir en 2010, y en colaboración con CarbonNeutral, sus emisiones de CO2 a la atmósfera en una cantidad de 5,777 toneladas, y consiguió así la certificación CarbonNeutral.

La toma de conciencia por parte de las empresas del sector industrial en referencia a su responsabilidad con la conservación del planeta y su impacto sobre la naturaleza, hace que inviertan cada vez más en tecnología y soluciones. Aunque estas mejoras no tienen un efecto a corto plazo sobre sus beneficios como empresa, sí que lo tienen sobre el bienestar común y sobre su responsabilidad como parte de la sociedad.

Los científicos predicen que reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera durante los próximos años se convertirá en un objetivo crucial en lo que se refiere a la mejora de las condiciones de salud para el hombre. Del mismo modo, se estima que el cambio climático está directamente relacionado con este tipo de emisiones, por lo que es evidente que la implicación de la industria en este compromiso es de vital importancia.

zp8497586rq
Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE