Agua Eden Springs y la mineralización natural

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

agua de calidadEl agua mineral es una de las piezas fundamentales no solo de la nutrición, sino de la supervivencia humana. El agua no alimenta como lo hacen los demás alimentos, tales como las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas presentes en los alimentos cotidianos, ya que el agua no proporciona energía, sino hidratación, un proceso vital para el organismo.

El agua mineral permite la vida de una manera diferente a la que lo hacen los alimentos, también indispensables. Por un lado, el agua funciona como fluido, por otro como estimulante favorecedor de las conexiones eléctricas del sistema nervioso y, por último, como medio portador de sustancias químicas. En definitiva, una triple función crucial para la salud y el bienestar.

No hay ningún otro elemento o líquido que funcione como esta: el agua como fluido, por ejemplo, aumenta los volúmenes de sangre y de linfa necesarios para trasladar los nutrientes básicos hasta los órganos por todo el cuerpo; el agua como conductor eléctrico, con su cualidad de atravesar las paredes celulares, funciona como un medio activador del funcionamiento de los órganos; y el agua como agente portador de la química necesaria no tiene sustituto natural en su rango.

Por este motivo, las empresas dedicadas a la comercialización de agua mineral, como Agua Eden Springs trabajan en favor de los mejores beneficios terapéuticos del agua más natural.

Agua Eden Springs es una empresa internacional comercializadora de soluciones de agua y café en formatos tanto corporativos como domésticos, que estás presente en el mercado español ya desde el año 2000. Así, Agua Eden Springs embotella agua para sus clientes en España a partir de los caudales de cinco manantiales de agua seleccionados y distribuidos por toda la geografía española.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE