Agua eden: una empresa líder en soluciones de agua y café

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Hay algo mejor que un buen café para empezar la jornada laboral? ¿O un vasito de agua mineral para refrescarnos las ideas y seguir desempeñando nuestra tarea? En Agua Eden sabemos que los trabajadores son muy valiosos; por ello nos hemos especializado en ofrecer los mejores dispensadores de agua y café, indispensables en tu área de trabajo: máquinas dispensadoras de café, fuentes de agua para oficinas, y, por supuesto, dispensadoras para el hogar; si trabajas desde casa o si eres de los que disfruta un buen café acabado de moler cada mañana, tenemos lo que tu hogar necesita.

 

 

Agua Eden

¿Por qué Agua Eden es líder en el sector?

  • Nuestra agua es baja en sodio y equilibrada en minerales. El proceso de embotellado pasa los más estrictos controles de depuración, ofreciendo agua limpia y con los minerales que necesitas.
  • Hacemos entrega a domicilio de nuestros dispensadores de agua. Nuestra flota de reparto es la más moderna y cumple con todas las normativas medioambientales.
  • Nuestros dispensadores tienen doble grifo con termostato, para que te sirvas el agua a la temperatura que necesites: fría, natural, caliente… pensamos siempre en tus necesidades, y en las de tus empleados.

Líderes en fuentes de agua para oficinas

Eden pure-nature

Nuestras fuentes de agua para oficinas son una solución perfecta para proporcionar agua mineral y fresca. ¿Por qué elegir dispensadoras de Agua Eden?:

  • Nuestra agua es mineral altamente depurada y de mineralización débil, procedente de manantiales muy cercanos a ti.
  • Nuestras fuentes para oficinas son respetuosas con el medio ambiente ya que las fabricamos con materiales 100% reciclables, tanto las botellas como las mismas fuentes.
  • También son fáciles de instalar, así como de usar. Su multifuncionalidad, además, provee el agua en distintas temperaturas, dependiendo de lo que el trabajador necesite.
  • Las entregas de nuestras fuentes pueden ser flexibles o programadas; nos adaptamos siempre a ti.

portada infografia

Eden unlimited: dispensador con filtración del agua

Si tienes acceso a agua potable y quieres controlar los costes, nuestra fuente de filtración y esmosis inversa conectada a la red es la solución que estás buscando. Te ofrecen mayor calidad en el agua, siempre disponible y con tarifa plana.

Las fuentes conectadas a la Red de Eden conectan directamente con una toma de agua; sus filtros eliminan partículas y elementos nocivos que provienen de tuberías, así como excesos de cloro, bacterias, suciedades, olores y sabores.

Agua Eden te presenta una gama de fuentes filtradoras y de esmosis inversa entre las que podrás elegir el tipo de filtración según la dureza del agua de tu zona, así como fuentes que proporcionen el agua caliente, fría o natural.

Todas las instalaciones y mantenimiento se realizan por expertos cualificados, además de que todos nuestros modelos están en stock.

Eden unlimited también sostiene el liderazgo en el sector por su sistema de filtros, desarrollado por 3M y brita: soluciones responsables con el medio ambiente.

 

Eden home

No siempre podemos cargar garrafas o botellas desde el supermercado hasta casa. ¿Por qué debería privarnos esto de tener agua depurada en nuestros hogares?

Agua Eden te ofrece una fuente para tu hogar, Eden home, para ti y tu familia. El funcionamiento es muy sencillo: Agua Eden instala la fuente en tu hogar y una vez al mes te proporciona un mínimo de 3 botellas en los horarios facilitados.

Dispensadores de café eden

¿Por qué somos líderes en soluciones de café?

Nuestras dispensadoras de café se adaptan a ti. Desde cápsulas de café hasta café recién molido; para la oficina o para tu hogar: nuestras soluciones de café son de alta calidad para que disfrutes del buen café estés donde estés. Agua Eden te ofrece distintos sabores para que puedas tomar el tipo de café que más te apetezca durante el día.

Cápsulas de café

Agua Eden piensa en las personas y por eso te ofrecemos distintas cápsulas de café, para que puedas tomarte el café que más te apetezca en cada momento; por supuesto, manteniendo la calidad y el aroma de cada variedad de café.
La dispensadora de cápsulas ofrece un uso muy intuitivo y su limpieza es muy sencilla. Conserva el café en perfecto estado, y además ofrece dosis muy exactas para dar los mejores resultados en su preparación.

Eden Fresh

Es la solución en café en grano de Eden Springs. Te permitirá disfrutar en todo momento de café tostado recién molido sin moverte de la oficina, con ese sabor y ese aroma que hacen las mañanas tan especiales.
Como la solución anterior, tiene un uso muy sencillo y dosifica las cantidades de café de forma automática.

Eden Convenience

Las soluciones solubles de Eden Convenience te permiten disfrutar desde un café soluble a una crema de verduras, un capuccino, un té o un chocolate caliente; todo de forma práctica y limpia. Con nuestro sistema incup nos encargamos de rellenar la máquina sin que tengas de preocuparte de nada.

Un complemento perfecto es una fuente de Agua Eden con termostato, para que el resultado sea aún más rápido y con más calidad.

En Agua Eden somos líderes en soluciones de agua y café: por las diferentes opciones que ofrecemos, por su calidad, porque nuestras dispensadoras son respetuosas con el medio ambiente y porque siempre escuchamos las necesidades de las personas, adaptándonos a ellas.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE