Agua Eden y Samantha Vallejo anuncian una nueva colaboración

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


La televisiva Samantha Vallejo-Nágera, especialmente conocida por ser miembro del jurado del popular concurso de gastronomía Master Chef, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con con Eden Springs.

 

 

 

 

Presentará la nueva campaña publicitaria de Agua Eden y otras acciones

Muy pronto, la popular experta gastronómica Samantha Vallejo va a estar directamente asociada con la imagen de marca de Agua Eden, puesto que el acuerdo de colaboración firmado a finales de marzo incluye la presentación de las nuevas campañas de marketing y publicitarias de Agua Eden, además de otra serie de acciones promocionales.

samantha vallejo

Además de presentadora del programa Master Chef, líder en audiencia de la televisión pública estatal, Samantha Vallejo es una reconocida chef, además de bloguera gastronómica y empresaria. Se trata de una mujer brillante y polifacética, muy comprometida con el medio ambiente, las causas solidarias y el síndrome de Down.

 

La popular presentadora y Agua Eden comparten valores e ideales

La elección por parte de Agua Eden de la polifacética Samantha Vallejo como embajadora de la marca a nivel nacional no es fruto de la casualidad. Como hemos dicho, se trata de una profesional brillante, obsesiva por la calidad y el compromiso en todos los proyectos que lleva a cabo. No cabe duda de que la personalidad de Samantha coincide al cine por cien con los valores de marca de Agua Eden, todo un referente del sector en soluciones de agua y café.

Gracias al esfuerzo diario de su más de 3.000 empleados, la compañía Eden gestiona eficamente una red de distribución de agua desde los 27 manantiales de máxima calidad con los que trabaja a los hogares y oficinas de sus clientes de toda Europa, utilizando para ello una flota de 1.150 vehículos.

Pero pese a su alto volumen de negocio y las grandes proporciones de la empresa, Agua Eden siempre ha apostado por el máximo respeto al medio ambiente, usando para ello los vehículos con el nivel más bajo de contaminación y utilizando siempre materiales recicables.

Además, el compromiso de Agua Eden con la naturaleza y el desarrollo sostenible y también la igualdad de oportunidades y la justicia social se plasman en sus numerosos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, por los que ha recibido distinciones internacionales.

https://youtu.be/RGMnfJpgqEY

Una chef que apuesta por un estilo de vida saludable y natural

Tanto es su blog, como en sus libros y en su práctica profesional, Samanta siempre ha apostado por una vida saludable y natural, dos de las características principales de los productos Agua Eden. Tanto el agua, procedente de los mejores manantiales de España, como el café tienen un excelente sabor y una calidad superior. La gran preocupación de Agua Eden es que, tanto en el hogar como en la oficina, todos podamos estar bien hidratados y con el bienestar que proporciona poder tomar agua o café en cualquier momento, con el mejor sabor y la temperatura idónea.

Por todo ello, podemos reafirmarnos en que los valores de la gran profesional Samantha Vallejo experta en gastronomía, presentadora y escritora muy comprometida con la igualdad de oportunidades y el respeto a la naturaleza, están perfectamente alineados con la filosofía de Agua Eden.

Post relacionados:

 

[cta_generico id=14575]

Noticia
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE