Agua respetuosa con el medioambiente para que fluya la naturaleza

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

 

Hay muchas acciones, tales como la recogida selectiva de residuos, el consumo moderado de energía o el uso sensato de los sistemas de acondicionamiento de aire en lugares públicos que son respetuosas con el medio ambiente. Este tipo de acciones directas potencian la conciencia en favor de la protección de la naturaleza.

Asimismo, también hay acciones más indirectas que influyen en la cuenta de resultados del agotamiento de recursos de la naturaleza, pero que en ocasiones no se tienen tanto en cuenta y que también resultan cruciales para la protección del medio ambiente

El agua, por ejemplo, es un elemento básico para la salud y el bienestar del hombre, y también puede ser respetuosa con el medio ambiente. A continuación, se describe la forma en la que algunas industrias dedicadas al envasado y la comercialización de agua mineral trabajan para ser respetuosas con el medio ambiente en todas sus fases y procedimientos.

-Procesos de producción. El agua es respetuosa con el medioambiente cuando en las empresas diseñan un proceso de envasado en el que se minimicen los efectos del consumo de energía y los de las emisiones de anhídrido carbónico a la atmósfera.

-Medios para la comercialización. El agua es respetuosa con el medio ambiente cuando la distribución del agua por medios de transporte rodado se diseña intentando reducir al máximo las emisiones de gases contaminantes por parte de los camiones, furgonetas y otro tipo de vehículos.

-El mejor papel. El mejor papel, el menos contaminante, es el que no circula, el que no existe. Las empresas distribuidoras de agua que intentan ser respetuosas con el medio ambiente cada vez más aplican medios de gestión, envíos y notificaciones con soporte digital. Por este motivo, en la actualidad, muchas empresas ya aplican la tramitación electrónica alternativa de pedidos y de facturación

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE