Asegúrate de tener agua a mano este verano

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Eden te lo pone fácil, para que estos meses de calor tengas siempre el agua a mano te ofrecemos una fuente adicional sin coste*

¿Dónde tienes ubicada la fuente en tu oficina? Si la tienes un poco lejos, seguro que en verano eres de los que sufre el tener que levantarse continuamente a por agua atravesando pasillos, mesas y otra multitud de obstáculos… ¿no es así?

Todos bebemos más agua en la época de calor y por ese motivo, en Eden, hemos pensado en facilitaros la experiencia proporcionando una fuente extra sin coste hasta finales de septiembre, para que de ese modo, los meses de más calor, cubras esta necesidad sin que afecte a tu presupuesto.

Además, la promoción no es únicamente válida donde ya tengas una fuente, si lo deseas puedes solicitarnos una fuente extra para otra ubicación. Imagina que en verano abres una pop up store o un almacén auxiliar, pues nosotros te instalamos la fuente en esta nueva ubicación sin cargo. Solo te pedimos un pedido mínimo de 2 botellas de 18.9l por entrega en esta nueva ubicación.

No esperes más y solicita tu fuente extra sin coste escribiendo un correo a la siguiente dirección: info@aguaeden.es Indicando datos de entrega, teléfono y persona de contacto

* Fuente en depósito sin coste hasta el 30  de septiembre de 2014, en caso de ubicación en otra delegación o distinta dirección de entrega a la habitual, la entrega mínima por pedido es de 2 botellas de 18.9l. A partir de 01/10/2013, el equipo tiene un coste mensual de 6€, el cliente puede solicitar su retirada previamente, de lo contrario se le cobrará dicho importe mensualmente. Promoción válida en Península. Promoción válida únicamente para clientes activos de Eden Springs España S.A.U.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE