Características del café Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


El café es, junto con el agua y el té, una las tres bebidas más consumidas en el mundo. Es obvio que millones y millones de consumidores de esta sabrosa bebida repartidos por todo el mundo no pueden estar equivocados. Además, diversos estudios científicos corroboran que el consumo de café moderado, de unos 300 mg al día (el equivalente a unas 4 tazas diarias), es sano y beneficioso para casi todas las personas, salvo alguna contra indicación médica específica.

El café es una bebida totalmente compatible con un estilo de vida equilibrado y activo, y ayuda a aumentar el bienestar de las personas. Los beneficios de la cafeína como estimulante para el cuerpo y la mente son sobradamente conocidos. El cuerpo humano la absorbe rápidamente y sus efectos de estimulación del metabolismo, estado de alerta y concentración son casi instantáneos y pueden durar de 2 a 5 horas.

Cups-3-Filled-Isolated__C_8736x5824_300-IB

Tampoco podemos olvidarnos de su función social. A casi nadie se le escapa que tomarse un café favorece el compañerismo y crea distensión en cualquier reunión de ocio o trabajo, haciéndola así mucho más agradable y productiva.

 

Descarga el ebook gratuito: "Cómo mantener una dieta equilibrada comiendo de tupper"

El café Eden

Agua Eden es una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar en la dispensación de café (y también agua y productos de vending). Es una empresa que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

El café Edén es de máxima calidad, tanto en su variedad de café en grano como en cápsulas. Sea cual sea la opción elegida, este café garantiza un aroma y sabor excelentes, manteniendo la máxima frescura. Y todo ello sin necesidad de moverte de la oficina o lugar de trabajo.

Café en grano

La solución en café en grano de Agua Eden que te permite disfrutar en todo momento de un café tostado recién molido sin moverte de la oficina. Estas son sus ventajas:

  • Sistema fácil de usar y limpiar.
  • Preserva toda la frescura del café.
  • El mejor sabor y aroma.
  • Dosificación automática para cada preparación.

Café en cápsulas

Nuestra oferta en cápsulas de café te ofrece la posibilidad de disfrutar de distintas variedades de café en cada momento del día, manteniendo siempre su frescura y calidad constante. Con el fin de ofrecerte una experiencia al más alto nivel de calidad, Agua Eden ha seleccionado diferentes sistemas de cápsulas de café para que el cliente encuentre siempre el que más le conviene. Todos ellos ofrecen:

  • Fácil uso y fácil limpieza de la máquina.
  • La preservación en perfecto estado del café.
  • Una selección que se adapta a todos los tipos de gustos y momentos del día.
  • Una dosificación perfecta para cada preparación.

 

Post relacionados:

 

alimentacion tupper

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE