Colaboración Con El Rastrillo Nuevo Futuro

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


El rastrillo

Los días 12-15 de Febrero se ha celebrado en Sevilla “El Rastrillo” un evento social con el fin de recolectar fondos para Nuevo Futuro. Como cada año, Eden ha colaborado con Nuevo futuro ofreciendo agua a sus visitantes.

Nuevo Futuro es una organización, que básicamente trata de dotar de una vida familiar a los niños que por distintas razones se encuentran privados de ella. Sus ámbitos de actuación preferentes son: el acogimiento, el apoyo psicológico, la educación y la formación, la inclusión social, el ocio y el tiempo libre, la prevención, la lucha contra la violencia doméstica…

De esta manera la Asociación Nuevo Futuro cuenta con múltiples recursos repartidos por España y otros países, que se concretan en distintas tipologías de centros. La mayor parte de ellos van dirigidos a los colectivos de menores en situación de riesgo o exclusión social y el recurso más numeroso es el Hogar Funcional.

Cada año, Nuevo Futuro, celebra el rastrillo benéfico en la ciudad de Sevilla, donde gente de todas partes se une y colabora en la recaudación de fondos. Eden, aparte de realizar su donativo económico a la fundación, proporciona agua mineral en formato grande en el recinto y botellas pequeñas con el fin que recauden fondos con ellas.

Puedes conocer más acerca de las acciones sociales de Eden aquí.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE