Día Mundial del Agua - Mejor agua, mejor trabajo

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Vida laboral en Eden Springs

Con el tema del Día Mundial del Agua de este año “Mejor agua, mejor trabajo”, que se celebrará el 22 de marzo, queríamos mostrarte un poco cómo es la ambiente laboral aquí en Eden Springs.

Nuestro negocio se está diversificando cada vez más. En la actualidad trabajamos en 18 países, con lo que llevamos soluciones de café y agua a una amplia base de clientes. Entregamos más de 680 millones de litros de agua cada año. ¡Esto suma alrededor de 60 tazas por segundo!

Es nuestra gente, sin embargo, la que realmente convierte a Eden en lo que es. Contamos con más de 3000 empleados dedicados a proporcionar a nuestros clientes agua saludable, de gran sabor y proveniente de fuentes locales, estén donde estén. Cada empleado tiene su propia historia que contar y nos encantaría compartir con vosotros el caso de nuestra planta en Suiza, para daros un poco del sabor de este negocio.

Trabajador en Eden Switzerland

Eden Suiza

Nuestra planta de producción en Suiza acordó una gran iniciativa con una organización local llamada Fundación St-Hubert que emplea a personas con discapacidad. El proyecto invita a personas de la Fundación a trabajar en Eden durante unas horas cada semana para apoyar al negocio durante picos de demanda. El proyecto ha sido un gran éxito y ha conseguido claros beneficios para la empresa y para los miembros de la Fundación. Este modelo ha sido ahora adoptado por nuestra oficina francesa, que están trabajando con ESAT (établissement et service d'aide par le travail).

Muestra tu apoyo para el Día Mundial del Agua visitando el sitio web y decidiendo cómo puedes participar y difundir la idea de "Mejor agua, mejor trabajo".

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE