Easy water se suma a la gran familia de Agua Eden

Desde comienzos de 2018, Agua Eden ha sumado Easy Water a su grupo empresarial. Juntos lideran en Europa la distribución de agua y café tanto para las empresas como para los hogares. El objetivo de esta fusión es seguir creciendo para ofrecer a todos sus clientes, tanto de Agua Eden como de Easy Water, productos pensados para cubrir sus necesidades de agua y café junto con un servicio de gran calidad. En este artículo te contamos los detalles que caracterizan a Easy Water.

 

¿Aún te quedan dudas? ¡Te informamos sin compromiso!

 

Easy Water: servicio para empresas y particulares

De origen valenciano y con más de 10 años de experiencia, Easy Water, con su buen hacer, se ha hecho un nombre entre las empresas y hogares de la Comunidad Valenciana. Ahora, gracias a la fusión, sus productos se distribuirán a mayor escala, manteniendo su presencia en el mercado business to business (B2B) y business to customer (B2C).

Agua Eden está presente en 18 países y sirve a más de 600.000 empresas de todo el continente. Los 6 manantiales que se encuentran distribuidos por toda la península sirven a más de 35.000 hogares. Además de esta amplia red, Easy Water se beneficia del sello de calidad «Control Sistemático-Oliver Rodés» garantía de la calidad del agua, los procesos y las instalaciones.

A la extensa red de Agua Eden se suma Easy Water y su agua con origen en la Comunidad Valenciana:

  • Agua de Bejís: el agua del manantial los Cloticos, en Bejís, nace a los pies de Peñascabia (Castellón), en las estribaciones de la sierra de Jabalambre donde también se encuentra la planta envasadora.

  • Agua de Orotana: también en Castellón, en la sierra de Espadán, se encuentra el manantial de Orotana. Es un agua de mineralización débil indicada para preparar alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio. Además, debido a sus características, puede tener un efecto diurético.

Qué te ofrecen Easy Water y Agua Eden

Tanto si buscas un servicio de agua para el hogar o la empresa, Easy Water y Agua Eden te ofrecen:

  • Una gran calidad en sus productos de agua y café.

  • El cuidado de la salud y el bienestar. 

  • Un servicio de calidad. 

  • Un precio justo y competitivo.

  • Gestión online  de tu cuenta, rápida y eficaz, gracias a MyEden.

El objetivo es ponerles las cosas fáciles a los clientes. La vida ya tiene suficiente complicaciones; acceder a un agua y un café de calidad no tiene que ser una de ellas.  

Distribución de agua y café

Easy Water te ofrece soluciones de agua y café de la mejor calidad para tu casa u oficina. Estos son algunos de los productos de Easy Water que podrán disfrutar también los clientes de Agua Eden: 

  • Café illy. Tanto para casa como para la oficina, un buen café marca la diferencia. Easy Water lo pone fácil con cápsulas de café natural arábica de la mejor selección. Café italiano lleno de sabor en un formato fácil de usar y compatible con la cafetera Nespresso. 

  • Envases de cristal. Entre sus servicios de agua, Easy Water, ofrece un formato de cristal con capacidad de 10 litros para los dispensadores de agua. Se trata de la apuesta Premium de la empresa valenciana. Sostenibilidad al servicio de la salud y la calidad del agua. 

  • Un servicio de higienización con todas las garantías de seguridad alimentaria. El manantial, origen del agua que llega a las fuentes de Easy Water, garantiza la calidad del agua. Para que esta se mantenga en las fuentes dispensadoras es necesario completar un cuidado preventivo de las mismas, cada 9 o 12 meses.

La unión hace la fuerza. La incorporación de Easy Water al grupo Eden implica la conciliación de una forma excelente de trabajo local con una red multinacional de la que aprender sobre el producto, la calidad y el servicio. Juntos, seguirán liderando la distribución de agua y café para el hogar y la empresa.

 

Nueva llamada a la acción