El innovador servicio EdenFreshFruit de Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


 El nuevo servicio EdenFreshFruit es una auténtica alternativa saludable a los snacks que suelen consumirse en los lugares de trabajo, que se puso en marcha el pasado mes de febrero.

Ahora, Agua Eden ofrece un servicio de distribución de frutas para empresas especialmente pensado para potenciar el cuidado y bienestar de sus empleados. Se trata de un servicio de entrega de fruta fresca y de gran calidad, que en la actualidad funciona con envíos de cajas de 5 kg de fruta de temporada con un coste de 23 Euros por caja, que puede programarse con la frecuencia que solicite cada cliente, de forma que pueden recibirse envíos semanales, quincenales o mensuales, o bien envíos puntuales a petición del cliente.

La fruta es un tentempié ligero, saludable y fresco que aporta hidratación y azúcar, ayudando a mantener la atención de tus empleados y su concentración aumentando su productividad.

Ya hace años que se han corroborado los grandes beneficios que tiene tomar fruta fresca cada día y, sin embargo, todavía hay mucha gente que no se acostumbra a tomarla y que no  consigue adoptar este buen hábito. Y todavía cuesta más integrar este hábito en el ámbito laboral, aunque quizá empezar a comerla en el trabajo, durante las pausas laborales, por ejemplo, o en momentos de decaimiento, sea una buena forma de aprender a tomar fruta.

Ahora, Agua Eden pone al alcance de todos sus clientes y, en concreto, de los empresarios, la posibilidad de ofrecer fruta fresca a sus empleados, lo que significa una verdadera oportunidad para los empresarios de favorecer la motivación de sus trabajadores a la vez que mejoran su calidad de vida.

Así, ayudando a los empleados a mantener un estilo de vida más saludable se contribuye, sin duda, a que su estado de salud sea mejor y, por consiguiente, se reducen las posibilidades de contraer enfermedades a la vez que se mejora su vitalidad en el puesto de trabajo.

Post relacionados:

Semana europea para la seguridad y la salud en el trabajo 2014

Cada vez más empresas integran la RSC dentro de sus objetivos


Bienestar en la oficina
Noticia
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE