Fuentes de agua para oficina

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las fuentes de agua para oficina proporcionan hidratación a toda fuerza laboral de una empresa. Una hidratación que es, aunque a menudo no se tenga en cuenta, sinónimo de salud y bienestar, que con estas fuentes queda al alcance de la mano.

Hay dos tipos principales de fuentes de agua para oficina, las que trabajan conectadas a la red de abasto de agua general y las que utilizan botellones de agua mineral acoblados en la parte superior de los dispositivos.

Cada tipo de fuente de agua se ofrece en forma de diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada empresa y de la cantidad de usuarios.

Agua Eden, una empresa distribuidora multinacional, reconocida por sus equipos de agua y café para centros de trabajo, proporciona, por ejemplo, fuentes de agua con botellón superior con unos diseños muy estilizados, en tonos neutros, y formas ergonómicas especialmente pensadas para sugerir modernidad, a la vez que se adaptan a la capacidad y seguridad necesarias.

Agua Eden ofrece los siguientes equipos: Oasis, Emax, Basic B u Office Inox, todos en acero inoxidable. El más pequeño de todos los modelos de botellón que ofrece Agua Eden es conocido como Mini, ideal para colocar en una mesa o en la office del centro de trabajo

Agua Eden también ofrece fuentes de agua conectadas a la red, también con modelos variados y adaptables cada ambiente. Se trata de los modelos conocidos como POU Eden, Conect, Columbia Inox, sin olvidar también los modelos más pequeños de sobremesa. En cuanto a este segundo tipo de modelos, todos van conectados a la red, pero además pueden filtrar el agua mediante ósmosis inversa o por otros sistemas de filtración.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE