Las ventajas de las máquinas de café tipo vending

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


El bienestar en el trabajo depende mucho de los pequeños detalles y pocos momentos hay tan placenteros y relajantes durante la jornada laboral como tomarse una taza de café de calidad en la oficina. Esta acción, tan aparentemente simple, permite relajarse de la tensión y el estrés mientras se comparten unos minutos de distensión con el resto de compañeros.

Los minutos dedicados a tomar un café en el office o sala de descanso de la oficina pueden considerarse una inversión para la empresa. Esto se explica porque esos momentos de relax permiten tomar fuerzas para seguir rindiendo al máximo nivel y, en ocasiones, proporciona ese toque de inspiración necesario para solucionar un problema del trabajo que nos tenía bloqueados o encontrar ese punto creativo capaz de transformar un trabajo correcto en excelente. Es decir, dar un salto de calidad cualitativo.

Proporcionar una solución de café en la oficina ayuda a que los profesionales se sientan valorados y apreciados, lo cual influye positivamente en los niveles de rentabilidad y productividad de la empresa.

Descárgate el ebook: "Cómo mantener una dieta equilibrada comiendo de tupper"

Las máquinas de vending

Existen diversas soluciones de máquinas de café para la oficina o el trabajo capaces de adaptarse a las necesidades (tamaño, número de trabajadores) y preferencias de cada empresa. Una de estas posibilidades son las máquinas de vending, que tienen las siguientes ventajas:

  • Constituyen la solución ideal para las empresas de cierto tamaño, ya que suministran una amplia variedad de bebidas calientes de un forma rápida y práctica:  café solo, café con leche, descafeinados, capuchinos, tés, chocolates, etc.
  • La empresa puede decidir si se usan con monedas, fichas o con tarjetas para que los empleados pueda tomar café gratis.

Edenissimo Italy Cup

máquinas de café vending

Dentro del catálogo de Agua Eden, se encuentra el modelo Edenissimo Italy Cup, una cafetera especialmente diseñada para empresas cuyo consumo medio supere las 200 consumiciones mensuales, que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Es una cafetera versátil y de reducido tamaño.
  • Proporciona consumiciones a gusto de todos: café solo, con leche, largo, corto, cortado, chocolates e infusiones.
  • Cuenta con programación automática.
  • Permite soluciones de prepago.
  • Es muy fácil de utilizar y su mantenimiento es muy simple, existiendo vídeos demostrativos en la web de Agua Eden.

Agua Eden es una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar en la dispensación de café y otros productos de vending, así como de agua. El valor añadido de Agua Eden es la garantía que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

Post relacionados:

alimentacion tupper

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE