Máquina de vending, monetización a medida

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Vending AguaEdenUna maquina de vending para proveer de agua en un lugar concurrido, en un centro de trabajo o en un espacio de paso, puede convertirse en un fiel aliado para una hidratación más accesible; pero también en una fuente de ingresos extra para los gestores de una empresa.

Las máquinas de vending son máquinas de agua que funcionan con un sencillo sistema de pago. Así, hay fuentes de agua que permiten poner precio al agua que se suministra y ofrecer aguas de las mejores marcas del mercado, con la ventaja de que se comercializa a un precio más ventajoso para el cliente, que el precio que se pagaría en el comercio de compra habitual.

Estas máquinas permiten realizar las reposiciones de agua de manera flexible y cómoda para sus propietarios, ya que sus grandes reservas permiten cubrir picos de consumo elevados cuando la demanda se dispara.

Una maquina de vending de agua tiene la ventaja de que puede cambiarse de lugar y de posición para conseguir mejores ventas,siempre que el acceso a la conexión eléctrica lo permita, por lo que, en este sentido, trata de una fuente de agua que resulta muy flexible.

Otra de sus ventajas es que apenas necesita mantenimiento, ya que el único personal que precisa para su atención es el reponedor, que incluso puede programar las recargas de manera selectiva de acuerdo con los consumos previstos.

Si se quiere instalar una máquina de estas características en un centro de trabajo, es importante tener en cuenta todas sus opciones técnicas.

En resumen seguro que esta es una oportunidad perfecta para generar ingresos extras a la vez que ofrece un servicio muy útil a los trabajadores.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE