Máquina de vending, nuevas oportunidades para descubrir

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

 

Una máquina de vending ofrece sus productos a un coste reducido y representa diferentes oportunidades y ventajas para las empresas que deciden instalarlas en sus centros de trabajo. Las hay de alimentos tipo snack y las hay de bebidas, como las máquinas de agua o las de café, por ejemplo.

Estas máquinas de vending pueden ofrecer nuevas oportunidades para las empresas, debido a todas las que se citan a continuación:

  • Una primera ventaja de un maquina de vending es la de disponer de distintos productos, por ejemplo, de forma que los trabajadores pueden disponer tanto de un café instantáneo y rápido como de un vaso de agua, según prefieran en cada momento.
  • Otra ventaja son los tiempos de dispensación, que son prácticamente nulos, de forma que se evitan pérdidas de tiempo innecesarias, y los trabajadores tienen que salir a la calle para ir a una cafetería o a comprar agua, por ejemplo, de forma que el rendimiento laboral mejora de forma considerable.
  • Asimismo, estas máquinas no requieren que el empresario o los trabajadores se encarguen de reponer existencias, ya que las empresas distribuidoras de estas máquinas ofrecen el servicio asociado de un reponedor a que se hacen cargo de este servicio y cuyos horarios y frecuencias de paso pueden adaptarse a los requerimientos de la empresa contrastadora y a sus turnos de trabajo, por ejemplo.
  • Una ventaja significativa se encuentra en la frescura, la conservación y la rotación de los productos suministrados, dado que el personal reponedor se encarga del mantenimiento de la máquina de vending y de cubrir en todo momento el suministro de todos los productos.
  • Por otro lado, una máquina de vending elimina el espacio que, de lo contrario, en muchos casos debería dedicarse a la instalación de una cafetería en los centros de trabajo más grandes, y las consecuentes preocupaciones en cuanto a su administración cotidiana, debido a los costes de personal derivados, el mantenimiento de los productos, el almacenamiento de provisiones e incluso el control de los residuos que generan.
  • En relación con esta última ventaja, además, una buena ubicación de una máquina de vending en las instalaciones de las empresas puede mejorar con facilidad la atención dedicada al público, tanto a los visitantes como a los clientes, e incluso puede atraer a otros usuarios, especialmente cuando se trata de fuentes de agua, snacks o artículos de primera necesidad.

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE