Multicopy, el papel blanco con conciencia verde

Bienestar en la oficina

 

Orientados hacia el progreso, constantemente pensando en cómo crecer y en cómo cubrir las necesidades de nuestros clientes, hemos incorporado a nuestra gama de productos papel ecológico MultiCopy.

solicita nuestro papel ecológico solicita nuestro papel ecológico

 

El papel MultiCopy es el único del mercado 100% libre de cloro, no genera residuos tóxicos en su fabricación y además es apto para todo tipo de fotocopiadoras e impresoras.

Ahora, cuando nos realices tu pedido de agua y de café podrás solicitarnos también el papel para tu impresora o fotocopiadora, un único proveedor, una única factura y siempre respetando al máximo el medio ambiente.

EL MEJOR PRECIO Y LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO

MultiCopy tiene  10 sellos que demuestran su calidad y compromiso con el medio ambiente:

logos-de-papel-2

EMAS (Eco-Management and Audit Scheme): Sello que indica que la empresa ha implantado un sistema de gestión medioambiental (SGMA) y ha adquirido un compromiso de mejora. Ecoetiqueta europea (o Ecolabel): Sello lanzado por la Unión Europea en 1992 para todo tipo de productos y servicios (excepto alimentos). Al menos un 10% de la fibra proviene de plantaciones certificadas.FSC (Forest Stewardship Council): Garantiza que la fibra virgen utilizada en el papel procede de bosques gestionados de forma sostenible (no incluye por tanto papel reciclado). Cisne Nórdico (o Nordic Ecolabel): ecoetiqueta de Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega e Islandia. Al menos el 20% de la fibra virgen del papel sea de plantaciones certificadas. TCF (Totally Chlorine Free): Logo que informa de que el papel ha seguido un proceso de fabricación totalmente libre de cloro. ISO 14001: Una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implantar un sistema de gestión medioambiental (SGMA). La ISO 9706 es una norma que permite controlar las cantidades de productos utilizados en el proceso producción. La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para  tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios Los papeles ColorLok® son la mejor opción en materia de papel liso para las nuevas Todo en Uno HP O‑cejet Pro de las series 8000 y 8500. Al contar con la tecnología de tinta negra y de colores basada en pigmentos, estos Todo en Uno combinados con papeles ColorLok® producen documentos duraderos de calidad profesional, colores brillantes, negro intenso y mayor resistencia al agua.

Además de garantizarte la mejor calidad, te garantizamos el mejor precio del mercado en un papel con estas características. Si encuentras un papel como este pero con precios más económicos te lo igualamos. Explícanos que papel tienes y te haremos una oferta que no podrás rechazar.Durante su proceso de blanqueamiento no se utiliza cloro por lo que no contamina las aguas, además de ser un papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible. Estos bosques sostenibles, trabajan constantemente para obtener un sello de calidad. Han tenido que pasar diversos controles que van desde la protección del suelo, la calidad del agua, la conservación de la biodiversidad y los impactos paisajísticos, pasando por la existencia de un plan de ordenación del bosque, hasta la garantía de seguridad de los trabajadores, limitando también las emisiones así como el consumo del agua y energía. Por otro lado, está recomendado por la prestigiosa marca de impresión HP, aportando un  resultado de impresión excelente que no se atascará en la impresora.