Ósmosis inversa y calidad del agua en los centros de trabajo

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Los dispositivos de agua que la empresa Agua Eden instala en los centros de trabajo y que funcionan conectados a la red de abasto público de agua cuentan todos con un eficiente sistema de filtrado basado en la ósmosis inversa con el fin de garantizar la pureza de los caudales suministrados.

El sistema de la osmosis inversa libera el agua procedente de la red de abasto general de cualquier olor o sabor desagradables, a la vez que elimina distintas partículas indeseables que merman la salubridad de dicha agua. Estos filtros son una gran solución de garantía en aquellos lugares de la geografía española, como los situados en la costa mediterránea, en los que el agua de suministro público es muy dura, es decir, donde el agua presenta grandes cantidades de cal.

Así, este sistema de filtros de las fuentes de agua en la oficina, libera el agua de componentes que pueden resultar nocivos para la salud, sobre todo debido a la elevada concentración de cal, que los riñones son incapaces de filtrar en su totalidad de manera eficiente, de forma que a la larga puede acabar instalándose en ellos y formando calcificaciones importantes.

En definitiva, la filtración de estas aguas duras por parte del filtro artificial hace que no sean los riñones los que deban hacer toda la tarea de filtrado, de forma que acabarían creando concreciones y comprometiendo la salud de las personas. Por esa razón, además de mantener unas propiedades organolépticas agradables al paladar y al olfato, el sistema de ósmosis inversa de las fuentes de agua para oficina como toda la gama de dispositivos que comercializa Agua Eden aportan bienestar a medio y largo plazo para la salud de todos los trabajadores.

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE