Precios de la ósmosis inversa, más y menos de lo que parece

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

El sistema de filtrado que constituye la base la tecnología de la ósmosis inversa representa una inversión que, a primera instancia, puede resultar costosa, pero que sin duda es muy rentable, sobre todo teniendo en cuenta que su función es proporcionar un agua de gran calidad a sus consumidores.

A priori, por lo tanto, estos filtros pueden parecer caros, aunque es importante tener en mente otras consideraciones que no resultan tan evidentes, pero que sin duda constituyen este sistema de filtrado como la mejor solución para tener agua de calidad en el hogar.

Los filtros de ósmosis inversa que actúan en los dispositivos de agua se instalan justo antes de la toma de agua principal, en el interior del grifo de la cocina, por ejemplo. Así, el dispositivo se coloca entre entrada del agua general o la de la propia cocina y la toma sobre el fregadero.

Estos filtros están formados por distintas membranas y capas de carbón activado que tienen la propiedad de impedir y de atrapar las moléculas químicas causantes del mal sabor y del mal olor del agua, así como todos los microorganismos patógenos y la mineralización excesiva del agua que puede afectar a la salud.

En las zonas de la geografía española donde el agua de abasto público resulta deficiente o poco saludable para el bienestar humano, los filtros de los sistemas de agua por osmosis todavía resultan más importantes, dado que cumplen una función muy importante para mantenimiento de las mejores condiciones de potabilidad del agua.

precios osmosis inversa

Por todos estos motivos, está claro que los filtros de osmosis inversa no resultan tan costosos en relación con la alternativa más sencilla que es la de la compra de agua embotellada. Es más, los precios de la ósmosis inversa para uso doméstico corresponden exclusivamente a los costes de instalación y de renovación (regular pero espaciada) de los filtros, con el fin de para garantizar que el sistema mantiene su eficacia.

De cualquier modo, existe una alternativa muy recomendable como solución de agua para el hogar: los bidones de agua. Agua Eden ofrece este servicio ocupándose absolutamente de todo: tanto de la instalación y mantenimiento de los aparatos como de llevarle las garrafas hasta su domicilio en las fechas y horas pactadas con cada cliente.

El resultado es una servicio que se adapta al cliente, especialmente pensado para su máxima comodidad y para resolver problemas de espacio. Con este sistema, ya no tendrá que cargar con pesadas botellas y garrafas de agua, ni tendrá que buscar un sitio para almacenarlas y mantenerlas frescas en la nevera. Los bidones de Agua Eden permiten tomar agua mineral de gran calidad y a la temperatura que desee. Especialmente en los meses calurosos, poder tomar un vaso de agua fresca en cualquier momento es todo un placer.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE