¿Quieres disfrutar de agua a domicilio para empresas?

Bienestar en la oficina

Cuando se trata de comprar o encargar artículos para nuestro mantenimiento básico, el agua es siempre el primero de nuestros imprescindibles en la lista. De hecho, el agua a domicilio para empresas es una de las opciones más prácticas que se pueden encontrar. No solo porque se garantiza un suministro regular de agua estés donde estés, sino porque también es un modo de beber agua pura y de baja mineralización.

 

Haz click y descarga el ebook gratis "Felicidad en el trabajo"

Fuentes de agua para empresas

Si quieres mantener tu organismo hidratado con la garantía de estar consumiendo agua filtrada y altamente depurada, el agua a domicilio para empresas es la solución.

No hay que estar siempre pendiente de que las reservas de nuestro dispensador de agua se puedan terminar, con lo molesto y cansado que resulta, en medio de una jornada laboral o al haberla finalizado, tener que cargar garrafas de agua desde cualquier establecimiento hasta nuestro lugar de trabajo.

En lugar de pensar volver a tomar agua del grifo, que no está filtrada y contiene muchas substancias procedentes de las tuberías que no son nada saludables para nuestro cuerpo, el agua a domicilio para empresas asegura un suministro regular de agua limpia en los dispensadores. Una empresa se encarga de llevar las garrafas, retirar las que están vacías y garantizar la buena calidad del agua.

¿Por qué un servicio de agua a domicilio para empresas?

A continuación enumeramos algunos de los motivos por lo que contratar un servicio de agua a domicilio para tu empresa:

- Eficiencia y profesionalidad

El servicio se presta siempre por profesionales dedicados al transporte y entrega de agua pura, recogida y envasada directamente en los manantiales que la producen.

- Horarios de entrega adaptados

Las garrafas de agua se entregan siempre en el horario que mejor conviene. No tienes que esperar a que llegue el reparto fuera de horas de trabajo. Además, puedes programar con antelación la entrega o hacer el pedido cuando te haga falta, a la hora que más te convenga.

- Recogida y entrega

La misma flota que se encarga del agua a domicilio para empresas recoge los envases vacíos y los lleva a las plantas de recuperación, donde se limpian y se rellenan decenas de veces. De este modo se evita generar residuos, como ocurre con las garrafas de agua de un solo uso.

- Se puede prever la cantidad de agua que hace falta

Con el uso de garrafas en los dispensadores es posible hacer un cálculo de cuánta agua se consume, y anticiparse a quedarse sin ella. Cuando queden una o dos garrafas, se llama al servicio de agua a domicilio para empresas y al día siguiente, o cuando quieras, tendrás un nuevo suministro de agua pura.

Asegúrate de consumir agua mineral natural de la mejor calidad y contrata el servicio de agua a domicilio para empresas de Agua Eden sin preocuparte por nada. Recuerda que tu bienestar -y el de tus trabajadores- es lo más importante. Nosotros lo sabemos, y por eso te ofrecemos nuestros servicios así como información útil siempre a tu alcance, para disfrutar de la mejor de las experiencias apostando por un agua saludable.