SOLIDARIDAD EN EDEN POR NAVIDADES

Agua y Café

Como cada año por estas fechas en Eden hemos elegido un proyecto solidario sobre el que volcarnos. Como el año pasado, hemos decidido colaborar con la asociación ADAMA ayudándolos a vender su lotería de Navidad. De cada participación de 5€ se ha donado 1€ al proyecto “El poder de una misma” destinado a la ayuda de mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad psicológica y/o física originada por situaciones asociadas a la violencia de género y/o condiciones socio-laborales.

Todos los trabajadores de Eden se han volcado en esta iniciativa y han conseguido vender a amigos y familiares casi 700 participaciones de este número. Estamos muy orgullosos de su esfuerzo y por eso queríamos compartirlo con todos vosotros.

El resultado de esta acción nos anima a seguir promoviendo acciones solidarias de este estilo con nuestros empleados, porque cada gota cuenta.

Conoce más sobre el proyecto “El poder de una misma” y descubre cómo colaborar con ellos aquí:

http://www.adama.org.es/es/noticias/noticias/adama-atiende-a-mas-de-280-mujeres-en-situacion-de-exclusion-social-en-6-centros-de-acogida-y-albergues-mediante-el-programa-el-poder-de-una-misma