SOLIDARIDAD EN EDEN POR NAVIDADES

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Como cada año por estas fechas en Eden hemos elegido un proyecto solidario sobre el que volcarnos. Como el año pasado, hemos decidido colaborar con la asociación ADAMA ayudándolos a vender su lotería de Navidad. De cada participación de 5€ se ha donado 1€ al proyecto “El poder de una misma” destinado a la ayuda de mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad psicológica y/o física originada por situaciones asociadas a la violencia de género y/o condiciones socio-laborales.

Todos los trabajadores de Eden se han volcado en esta iniciativa y han conseguido vender a amigos y familiares casi 700 participaciones de este número. Estamos muy orgullosos de su esfuerzo y por eso queríamos compartirlo con todos vosotros.

El resultado de esta acción nos anima a seguir promoviendo acciones solidarias de este estilo con nuestros empleados, porque cada gota cuenta.

Conoce más sobre el proyecto “El poder de una misma” y descubre cómo colaborar con ellos aquí:

http://www.adama.org.es/es/noticias/noticias/adama-atiende-a-mas-de-280-mujeres-en-situacion-de-exclusion-social-en-6-centros-de-acogida-y-albergues-mediante-el-programa-el-poder-de-una-misma

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE