Soluciones para disponer de fruta fresca en el trabajo

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las personas están cada vez más preocupadas por su alimentación, intentado que ésta sea lo más equilibrada y sana posible. Esta concienciación por la dieta saludable está provocando un creciente el interés por el consumo diario de alimentos con alto valor nutricional, que aporten al organismo los nutrientes y vitaminas que necesita y que además ayuden a controlar el peso y prevenir enfermedades. Esta tendencia ha disparado la demanda por las frutas y verduras frescas, ya que son el tipo de alimento que mejor proporcionan estos beneficios.

 

 

Los servicios de delivery dan respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores

Con el fin de cubrir las nuevas exigencias y necesidades de los consumidores en el sentido de disponer de frutas y verduras sanas y frescas, en ocasiones elaboradas y recolectadas en condiciones orgánicas, han aparecido los servicios de delivery de frutas.

fruta fresca en el trabajo

Las empresas que ofrecen servicios de delivery se encargan de llevar al propio domicilio del consumidor y también a su puesto de trabajo frutas y verduras frescas, variadas y de calidad, en función del pedido realizado previamente por teléfono o Internet. El reparto se realiza los días de la semana y en las horas pactadas con el cliente.

El delivery de frutas y verduras ofrece importantes ventajas al consumidor:

  • Ahorro de tiempo, esfuerzo y máxima comodidad al recibir la fruta en el trabajo o en el hogar, justo en el momento en que se van a consumir.
  • Adquisición de productos de máxima calidad, totalmente frescos y muchas veces con certificado orgánico. Cualidades no siempre fáciles de encontrar, pues no todas las personas cuentan con un punto de venta de este tipo de productos cerca de su domicilio.

La solución EdenFreshFruit

Agua Eden ha añadido a sus soluciones de agua, café y otros productos para consumir en el trabajo, la solución EdenFreshFruit, un servicio de entrega de fruta fresca a empresas y oficinas. Este servicio pretende convertirse en una alternativa saludable a los snacks habituales en el lugar de trabajo, especialmente pensado para ayudar a potenciar el cuidado y bienestar tanto de los empleados como de las visitas de clientes y proveedores.

En Edenfreshfruit se entregan cajas de 5 kg de fruta de temporada con la frecuencia que se desee: semanas, quincenal o mensual y el pedido se puede realizar tanto on line como por teléfono. Ofrecer fruta fresca a los empleados es una forma muy sencilla, económica y eficaz de favorecer su motivación y mejorar su calidad de vida. La ingestión de fruta a diario ayuda a los trabajadores a mantener un estilo de vida más saludable y contribuye a que su estado de salud sea el más óptimo.

La empresa sale también beneficiada puesto que se mejora la eficiencia y productividad de los empleados, reduciendo las posibilidades de contraer enfermedades, por lo que también se ahorra en costos por bajas laborales.

felicidad en el trabajo

Post relacionados:

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE