Surtidores de agua, agua a pedir de boca

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuentes de agua
Otra forma de denominar a las fuentes de agua es hablar de surtidores de agua, y se trata de unos dispositivos o máquinas de agua que están compuestos por dos módulos diferenciados. Uno superior, formado por el botellón de agua y otro inferior, constituido por la base o pedestal de los surtidores de agua.

El depósito de los surtidores de agua contiene agua mineral en depósito transparente de 19 litros de capacidad. Está fabricado con PET, un tipo de plástico que se emplea para contener líquidos para el consumo humano, y se coloca de forma invertida, con el gollete mirando hacia abajo, de manera que el agua caiga por el simple efecto de la gravedad.

El pedestal de los surtidores de agua contiene unos mecanismos de apertura y de selección del paso del agua, que permite servirse agua a temperatura ambiente, fría o, en algunos modelos, también caliente, en cuyo caso puede utilizarse para preparaciones de alimentos liofilizados, como sopas o caldos.

Estos surtidores de agua ofrecen agua a colectivos de distintos tipos, y están especialmente indicados para centros de trabajo donde los empleados y el público que acude a las oficinas pueda disponer de agua de forma gratuita y con libertad.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE