Máquinas de cafe para empresas

En Eden queremos que saques el mayor partido a tu día y por eso te ofrecemos nuestro café, para que obtengas esa chispa de energía que necesitas.

Eden ofrece una amplia gama de sistemas de café para brindar a tus empleados y clientes el café perfecto en todo momento.

Es nuestra prioridad ofrecerte la mejor experiencia de café posible, por eso Eden se asocia con los principales proveedores de café y máquinas de café, para ofrecer una amplia gama de opciones que satisfacer las necesidades de su lugar de trabajo.
Eden tiene la solución para todo tipo de empresas, tanto si tomáis unos pocos cafés en la oficina como si atendéis a cientos empleados y clientes en un banco todos los días. Una combinación de café de alta calidad, las mejores máquinas y el servicio técnico de Eden garantizarán un momento único de placer taza tras taza.

Coffee capsules

Café en capsulas

Te ofrecemos todo el placer del café con la comodidad de las cápsulas, ya sean de la marca Lavazza, café numero uno en Italia, como de Edenissimo, nuestro café.

Ver más
Grain coffee

Café en grano

Para grandes consumos de café podemos ofrecerte cafeteras y soluciones de café en grano. Disfruta de café de excelente calidad, tan bueno o mejor que el de la cafetería, en tu oficina.

Ver más
coffee accessories

Accesorios de café

Disfruta de tu café con todos sus complementos, vasos, paletinas, azúcar, chocolatinas, ...

Ver más

Distribución y servicios de café

En Eden te damos mucho más que café, somos tu proveedor de servicios de café, te dejamos la cafetera, hacemos el mantenimiento y estamos a tu servicio en todo momento.

Descubre cómo