Edenissimo Dolce
Edenissimo intenso
Edenissimo Gran Aroma
Edenissimo decafeinato

Edenissimo

Las cápsulas de Edenissimo te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un espresso italiano perfecto siempre que lo desees. Las cápsulas se adaptan a una amplia variedad de cafeteras, para que encuentres las solución que mejor se adapte a tu consumo, gusto y diseño.

  • DOLCE. Blend 50 arábica con orígenes de Madagascar y Colombia, 50% robusta con orígenes de Vietnam e India. Color avellana oscuro, terroso. Idóneo para tomar solo.
  • INTENSO. Blend 30% arábica y 70% robusta con orígenes de Vietnam e India. Color avellana con notas de tierra. Astringente, perfecto para tomar con leche.
  • GRAN AROMA. Nuestro 100% arábica proviene de Colombia. Es un blend de excelente calidad, equilibrado con aroma, cuerpo y notas de acidez. Combina adecuadamente con leche.
  • DESCAFEINADO. Descafeinado 50% arábica con orígenes de guatemala y Colombia, 50% robusta con orígenes de Vietnam e India. Ligero, agradable y equilibrado. Ideal para tomar con leche desnatada o de soja.
  • LUNGO. Blend 50% arábica de Costa Rica, Salvador y Guatemana, 50% robusta de Uganda, Vietnam e India. Especialmente pensado para gente que le gusta el café largo o el cappuccino.
Café
Cápsulas de café
Accesorios de café con servicio
Cápsulas Edenissimo
El café Edenissimo ha sido creado seleccionando los mejores granos de café para conseguir el mejor resultado en la taza. Tostado por los mejores especialistas italianos, el café Edenissimo se envasa individualmente para mantener su frescura en todo momento. Las cápsulas de Edenissimo se presentan en una variedad de blends para todo tipo de gustos, café con leche, cortados, café solo, ... Descubre el máximo placer de café italiano 100% natural. También tenemos diferentes packs, ¡consulta con tu asesor para mayor información!
Edenissimo sin servicio: pide la cápsula de Edenissimo que más te guste.
Edenissimo con servicio: caja de 50 cápsulas con vasos, paletinas y azúcar o edulcorante. Para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar de tu café en cualquier momento.
Edenissimo pack estándar: caja de 50 cápsulas con vasos, paletinas, azúcar o edulcorante + leche (tarrinas de leche)