Comunicación Eden
COVID-19

Coronavirus - Recomendaciones e instrucciones Eden

 

Estimados Clientes,

La salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es de máxima importancia para Eden y nos tomamos muy seriamente la situación acerca del Coronavirus. Queremos mantenerles informados, a medida que avanzan los acontecimientos, sobre las medidas que estamos tomando en Eden, su proveedor de agua y café.

Estamos siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes para proteger la salud de nuestros clientes y empleados. Nuestros equipos han sido formados para minimizar los riesgos y están siguiendo unos estrictos protocolos de higiene. Asimismo, cualquier empleado de Eden que presente síntomas asociados a la enfermedad, seguirá estrictamente el protocolo establecido, permaneciendo en casa y evitando el contacto con colaboradores o clientes.

Estamos comprometidos en proporcionarles un servicio de calidad, incluso en estas excepcionales circunstancias. En cualquier caso, podemos encontrarnos con algunas dificultades que provoquen retraso en el servicio o imposibilidad del suministro. Les pedimos disculpas por anticipado y les agradecemos su comprensión.

En esta situación extraordinaria, con la finalidad de adelantarnos a posibles faltas de abastecimiento, recomendamos a nuestros clientes aumentar el stock de nuestros productos en sus oficinas, tanto de botellas de gran formato como en botellas de 0.33 litros, 0.5 litros o 1.5 litros.

Aprovechamos la oportunidad para recordarle cómo utilizar de forma segura nuestros equipos

  • Asegúrese de cambiar la botella con las manos limpias.
  • Evite el contacto con los grifos de las fuentes dispensadoras al rellenar una botella o vaso.
  • Mantenga los grifos limpios. 

Podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio. Seguiremos manteniéndoles informados de la evolución de la situación.

Estamos a su entera disposición para cualquier información adicional.