Vasos Eden Bio

print

Porque somo una Empresa CarbonNeutral® y estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente en todas las partes de nuestro negocio, estamos muy contentos de presentaros nuestronueva solución EDEN BIO.

EDEN BIO es nuestro vaso echo con 95% papel respetuoso con el medio ambiente con un recubrimientode polímero 100% renovable,  que sella y aísla el vaso para poder sostener el agua.

Economía circular: Estos vasos están diseñados para reciclarse como parte de un sistema sostenible.

Vasos Bio
Eco-Friendly
  • 100 % BIODEGRADABLE Y RECICLABLE
  • LÍDERES DE MERCADO EN ACCIÓN CLIMÁTICA
100 % BIODEGRADABLE Y RECICLABLE

Minimiza tu impacto medioambiental con tu consumo de agua y usa EDEN BIO dos veces, porque también es un vasoreusable: Usa-Rellena-Reusa

Una fina capa de polímero crea una superficie resistente al líquido de hasta 95°. Este innovador revestimiento no afecta a la reciclabilidad del papel, lo que permite su eliminación en la papelera.

Producto carbono neutral

La huella de carbono de la producción y el transporte de estos vasos está totalmente compensada.

  • Composición: Papel / Ácido Poliláctico(PLA, Biodegradable)
  • Capacidad: 205ml
  • Cantidad: 100 unidades/paquete
LÍDERES DE MERCADO EN ACCIÓN CLIMÁTICA

Somos la empresa de servicios de agua y café CarbonNeutral® certificada más grande de Europa, capaz de ofrecer a nuestros clientes, productos y uso de ellos con cero carbono en todos los mercados europeos en los que operamos. Amamos el medio ambiente, por eso lo cuidamos día a día con nuestras acciones. Cuando te conviertes en cliente Eden, no sólo consumes agua y te hidratas y vitalizas, si no que también lo haces de manera medioambientalmente responsable.