Aspectos diferenciales de los productos de Agua Eden

Escrito en Marca el por .

Agua Eden, una empresa del grupo Eden Springs fundada justamente a comienzos del siglo XXI, concretamente en el año 2000, destaca por haberse colocado rápidamente en cabeza dentro de las empresas que se dedican a ofrecer soluciones de agua y café para la oficina y también el hogar.

¿Cuál es el secreto de su éxito? ¿Qué diferencia a los productos Agua Eden de otros parecidos ofrecidos por la competencia?

 

 

En este artículo vamos a tratar de destacar cuáles son los aspectos diferenciales de los productos y servicios de Agua Eden que le han hecho tomar ventaja competitiva, convirtiéndose en tiempo récord (la empresa únicamente tiene 17 años de existencia) en una empresa magníficamente valorada por los clientes por su eficacia, calidad de los productos y garantías de seguridad.

 

El secreto de los productos y servicios Agua Eden

En realidad no hay ningún secreto. No existen fórmulas mágicas más allá de la alta calidad de todos sus productos, la excelencia en los servicios, el deseo de mejorar continuamente, contar con los mejores profesionales y un enfoque muy claro en el cliente.

A partir aquí, en Agua Eden podemos identificar una serie de valores que guían el trabajo diario de la empresa y que, poco a poco, han ido construyendo una base sólida sobre la que se sustenta la organización y funcionamiento de la compañía.

Todos nuestros productos y servicios, aunque obviamente puedan ser distintos y con unas propiedades y particularidades diferentes, se caracterizan por una serie de aspectos comunes:

1) Más allá de la calidad: siempre buscamos la excelencia

En Agua Eden no nos conformamos con ofrecer productos de calidad, buscamos de forma constante la mejora continua con un gran objetivo en el horizonte: lograr y mantener un servicio excelente, adelantándonos a las necesidades de los clientes y solucionando, de manera rápida y eficaz, cualquier problema que pueda surgir en relación a los servicios que hayan contratados con nosotros.

Pero nos nos limitamos a las buenas intenciones: los hechos y las pruebas nos avalan. Hace unos años, en el 2013, nuestra empresa: Eden Springs España SAU recibió la acreditación de calidad ISO 9001 y la ISO 14001 de medioambiente, Esta última certificación tienen el mérito añadido de convertir a nuestra empresa en la primera compañía del sector en obtenerlo.

Para conseguir dichas certificaciones, Agua Eden superó una auditoría externa realizada por la empresa BSI. En su informe final, la compañía auditora destacó algunos puntos especialmente sobresalientes de nuestra compañía, entre ellos los siguientes:

  • La gran implicación de todo el personal.
  • La búsqueda constante de la la máxima calidad en el equilibro medioambiental.
  • La puesta en marcha de acciones específicas para conseguir la fidelización de los clientes.
  • Los controles extras sobre la calidad del agua, superando ampliamente lo que exige la normativa.

2) Respeto al medioambiente y máxima seguridad para el consumidor de todos nuestros productos

Los productos Agua Eden son especialmente respetuosos con el medioambiente, siendo este uno de los principales valores de la empresa y formando parte indisociable de su filosofía. Estamos plenamente convencidos que respetando al medioambiente se logran importantes beneficios para todos: nuestros clientes, la sociedad en general, el planeta y, lógicamente nuestra propia empresa.

Creemos, además, que el cuidado del medioambiente va a redundar en la consecución de unos productos mucho más naturales, sanos y seguros para el consumidor.

En lo que respecta al agua mineral de los dispensadores de Agua Eden, esta se caracteriza por las siguientes medidas de máximo respeto a la naturaleza y el medioambiente:

  • Se trata de un agua extraída de unos manantiales lo más naturales y cercanos posibles.
  • Para extraer el agua se utilizan unas conducciones de aluminio que garantizan: la máxima seguridad para el consumidor, el respeto al sabor natural del agua, no se producen cambios en la composición mineral del agua ni tampoco en la temperatura.
  • Los envases del agua son cien por cien reciclables y respetuosos con el medioambiente.
  • Los vehículos utilizados para el transporte se encuentran dentro de los modelos menos contaminantes del mercado y las rutas se diseñan con criterios de ahorro y sostenibilidad, tratando que sean lo más cortas posibles y evitando desplazamientos innecesarios.

 

Los productos más destacados de Agua Eden y sus puntos fuertes

Estos son los productos y servicios de Agua Eden mejor valorados entre sus cada vez más numerosos clientes, tanto empresas como particulares:

Dispensadores de agua

El funcionamiento es muy simple: un bidón o garrafa de agua mineral en la parte superior y una base 2 ó 3 grifos para proporcionar agua a temperatura ambiente, fría y, en algunos modelos, también caliente para poder preparar café e infusiones. Los dispensadores de agua son una magnífica solución para disponer de agua mineral de calidad en todo momento y con total comodidad, sin tener que comprar y recargar constantemente las pesadas garrafas.

fuente de agua fria

Puntos fuertes

  • Solución muy económica y sencilla que permite disponer de agua de calidad a la temperatura deseada por el usuario en cualquier momento.
  • En Agua Eden nos ocupamos de todo: instalación del aparato, mantenimiento y transporte y reposición de la garrafas.
  • Es un servicio disponible tanto para el trabajo como para el hogar.

Fuentes conectadas a la red pública

Este tipo de fuentes cogen el agua directamente de las redes de aguas públicas y luego se limpian las impurezas, dándole un sabor muy parecido al agua mineral mediante un sistema de filtros y membranas.

Valor añadido

  • Es ideal para puestos de trabajo con un consumo medio o elevado de agua porque la utilicen un buen número de trabajadores y/o clientes.
  • Servicio integral y completo de Agua Eden: instalación, mantenimiento, revisiones periódicas, higienización, etc. llevado a cabo por personal altamente especializado.

Cafeteras de cápsulas

Las cafeteras de cápsulas permiten disfrutar de una amplia variedad de café, con una dosificación homogénea y en la cantidad perfecta.

Ventajas del producto

  • Estas cafeteras son de pequeño tamaño, económicas, fáciles de usar y muy limpias.
  • Prácticamente no necesitan mantenimiento.
  • Permiten tomar una gran variedad de café de una gran calidad.

En Agua Eden tenemos en cuenta todos los detalles, como una utilización lo más baja posible de papel, reduciéndolo al mínimo necesario en nuestra gestión diaria.

 

Post relacionados:

 

CTA - BOFU: Guía compra productos Agua Eden - 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *