Conoce de dónde proviene el agua de Eden

Escrito en Agua y Café el por .

agua de Eden

Uno de los principales servios de Agua Eden es las distribución de agua mineral, que puede tomarse tanto en bidones como en botellines. Es posible que te hayas preguntado de dónde proviene nuestra agua. Te lo explicamos en el siguiente post.

 

 

 

Procedente de manantiales españoles

El agua mineral de Agua Eden se extrae de alguno de los siguientes manantiales, todo ellos situados dentro de la geografía española:

  • Albarcín en Granada.
  • Orotana  en Valencia.
  • Aiguaneu en Girona.
  • Montalvo en Salamanca.
  • Fuentevera en Toledo.
  • Virgen del Camino (León).

agua de Eden

Estos manantiales han sido cuidadosamente seleccionados en función de dos parámetros fundamentales:

  1. La alta calidad del agua en su versión más natural, por lo que no necesita necesita que se le añada ningún componente artificial para ser mejorada.
  2. Todos estos manantiales producen agua de mineralización débil, lo que ayuda a preservar el ríñón en buen estado y prevenir sus patologías, como los cálculos renales y otras enfermedades.

Características de nuestra agua de manantial

Cuando consumas agua mineral de la marca Agua Eden vas a tener siempre la seguridad de que proviene de manantiales muy cercanos a tu lugar de trabajo o domicilio. ¿Qué se gana con esto? Una cuestión muy importante para todos, garantizar el respeto al medio ambiente por los siguientes motivos:

  • Se consigue ahorrar recursos, lo que contribuye a un desarrollo sostenible.
  • Se aseguran unos transportes cortos del agua hasta su punto de consumo, lo cual garantiza una menor contaminación y ahorro de combustible. Es decir, se minimiza el impacto de nuestra actividad sobre el planeta.
  • Los componentes de todas las aguas que se utilizan en Agua Eden no han sido añadidos de forma artificial, sino que se han ido mezclando de una forma natural al conectar con el subsuelo del manantial.

Normativas y controles de calidad

Aunque el agua de manantial que se utilizan en Agua Eden se extrae de forma natural, es sometida a distintos controles de calidad para asegurarnos que no tenga algún componente de la propia tierra que pueda ser perjudicial para la salud, lo que puede ocurrir en cantidades elevado de algún mineral, por ejemplo.

Para la realización de dichos controles se toman cantidades significativas de agua para comprobar:

  • Que no existan indicadores de contaminación bacterianos altos, hasta el punto de que pudiesen poner en riesgo la salud de los consumidores.
  • Que los valores alcanzados de minerales y otros componentes del agua se encuentren dentro de unos parámetros reconocidos como normales por la normativa del agua.

Con Agua Eden no solo conseguirás estar correctamente hidratado tanto en casa como en el trabajo, sino que además tendrás la seguridad de consumir agua de excelente sabor y de la mejor calidad.

Muchas veces, sin darnos siquiera cuenta, pasamos más tiempo de la cuenta sin beber por no disponer cerca nuestro de agua de buena calidad a la temperatura adecuada. Gracias a la solución de agua de Eden Springs es posible eliminar esta posibilidad.

Contratando cualquiera de los servicios de agua de Agua Eden te asegurarás que tanto tus trabajadores como tus familiares o amigos tengan siempre un índice de hidratación óptimo, que les permita rendir al máximo nivel.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *