¿Por qué Eden Springs es garantía de calidad y seguridad?


Eden Springs es una empresa líder y de referencia en su sector: las soluciones de agua y café para la oficina y el hogar. Y esto no se logra por casualidad. El prestigio de nuestra empresa se sustenta en la excelencia de su servicio, la satisfacción de nuestros clientes, los certificados de calidad obtenidos, el respeto al medio ambiente y nuestros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, con los que buscamos la igualdad de oportunidades y la justicia social y económica.

 

 

 

5 argumentos que garantizan la calidad y seguridad de todos nuestros productos

1) Productos que cumplen los estándares de calidad más exigentes

Todos los productos distribuidos por Agua Eden se caracterizan por sus altísimos niveles de calidad, certificada por diversas Normas ISO y los estrictos controles a los que son sometidos. Por ejemplo, nuestra agua mineral, de baja mineralización y proveniente de los mejores manantiales españoles, es depurada exhaustivamente antes de ser embotellada.

2) Un equipo humano formado por expertos altamente cualificados

El equipo técnico de Agua Eden tiene una alta capacitación y todas las competencias y acreditaciones necesarias para la instalación, revisión  mantenimiento e higienización de las fuentes y dispensadores de agua.

Nuestro principal objetivo es alcanzar la máxima calidad y seguridad para el usuario final.

3) El medio ambiente es nuestra prioridad

Desde su origen, la empresa Eden Springs ha estado fuertemente comprometida con el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales. Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio provocando un mínimo impacto a la naturaleza.

Por este motivo, nuestra flota de vehículos tienen las características técnicas y mecánicas idóneas para reducir la contaminación y siempre usamos recursos de proximidad para reducir las necesidades de combustible.

Y lo mismo ocurre con nuestro proceso de fabricación y distribución. En todo momento utilizamos materiales reciclables y respetuosos con el entorno.

4) Acciones de justicia social

Hemos puesto en marcha diversos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que nos han valido la consecución de varios premios. Uno de los valores de nuestra empresa es la justicia social y económica, y por ello apostamos firmemente por la integración social, la lucha contra el maltrato de género y la protección de los más desfavorecidos. Y en el fututo tenemos previsto potenciar estas y otras líneas de actuación.

5) La salud y el bienestar por encima de todo

En Agua Eden creemos en las personas y en los trabajadores. Tenemos muy claro que el capital más valioso de una empresa es su plantilla, Y por ello ofrecemos soluciones que mejoren su bienestar.

La hidratación es una cuestión básica para la salud de las personas. Por eso ponemos todos los medios para que nadie tenga que privarse de tomar agua de calidad a la temperatura adecuada en cualquier momento y lugar.

eden springs

En definitiva, Agua Eden es líder en su sector, no solo por la calidad de su agua y resto de productos, sino por su compromiso con el planeta y la sociedad, así como por su interés en el bienestar de la personas y sus esfuerzos por mejorar la salud de los trabajadores, su satisfacción y su seguridad.

 

Post relacionados: