La leche en monodosis: todo son ventajas y comodidad

Escrito en Agua y Café el por .

Las máquinas de café en monodosis llegaron al mercado para quedarse, y han superado la mera tendencia: su comodidad, la sencillez de su uso y los excelentes resultados con un café molido de calidad han convertido a las cápsulas de café monodosis en un accesorio imprescindible para cualquier oficina o espacio de trabajo. ¿Qué mejor para empezar la rutina que un café con leche? La leche en cápsulas monodosis ha ido de la mano con el éxito del café en cápsulas, debido a que es el complemento perfecto para disfrutar de un buen café.

¿Quieres conocer las ventajas de tomar leche en monodosis? ¡Descubre por qué son consideradas sinónimo de comodidad!

 

 

Monodosis: 100% comodidad

Lo portátil es sinónimo de éxito asegurado. En el mundo en el que vivimos, donde todo sucede deprisa y debemos actuar con rapidez, disponer de nuestro café aquí y ahora es una necesidad. Nuestros momentos de descanso en la rutina laboral nos conceden algo de tiempo -para saborear un buen café con leche y disfrutar de su sabor y aroma-, sin embargo no siempre tenemos el suficiente como para prepararlo debidamente.

Lo mismo ocurre si decidimos tomar un vaso de leche para desayunar, antes de comenzar con la jornada laboral o para acompañar un desayuno a media mañana en la hora del descanso. Leche natural, caliente o fría… ¿quién tiene tiempo de prepararla en la oficina?

La leche monodosis en cápsulas nos ofrece la posibilidad de no renunciar a nuestro café con leche y seguir disfrutando de leche de calidad a pesar de no estar en casa.

Los beneficios de la leche

La leche es un alimento altamente energético y una de las bebidas más saludables que podemos tomar en nuestro día a día. Favorece el crecimiento y fortalecimiento de nuestros huesos, y posee múltiples beneficios para nuestro cuerpo, entre ellos los siguientes:

  • Contiene altas fuentes de calcio, potasio, proteína y magnesio.
  • Tomar leche regularmente previene enfermedades como la osteoporosis, cáncer, obesidad, diabetes tipo 2 y problemas cardiovasculares.
  • El consumo de pequeñas dosis de leche diariamente nos provee de gran parte de las proteínas y la energía que nuestro cuerpo demanda diariamente.
  • La leche es enérgica, saludable, ¡y favorece nuestro estado de salud en todas las edades!

 

Crédito de la foto The Speaker News

Crédito de la foto The Speaker News

Leche en monodosis

Las cápsulas de leche en monodosis contienen leche pasteurizada que puede adquirirse entera, semidesnatada o desnatada. Dependiendo de la marca, viene enriquecida con Omega3. Además, el paquete o caja contiene múltiples cápsulas deleche en su interior, de 10 ml cada una. Cada cápsula contiene:

  • Aporte calórico: 64 Kcl.
  • Proteínas: 3,3 gr.
  • Carbohidratos: 4,7 gr.
  • Calcio: 119 mg.
  • Lactosa.
  • No contiene gluten.

 

Respetuosos con el medio ambiente

Una ventaja de consumir leche en monodosis es que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Algunas empresas del sector llevan años desarrollando iniciativas de preservación del medio natural y de reducción de residuos; en este caso, fabricando las cápsulas monodosis y sus envoltorios con plásticos biodegradables y reciclables se ha reducido la acumulación de recipientes en vertederos en un 70%.

Agua Eden es un ejemplo en el sector por su compromiso: sus máquinas de café y cápsulas monodosis apuestan por nuevos materiales bio degradables, por lo que ha sido premiada diversas veces como empresa de referencia,aparte de ser reconocida por la calidad de sus soluciones de café y leche en monodosis.

Como puedes ver, existen múltiples ventajas por las cuales apostar por la leche en monodosis: prueba las cápsulas monodosis y disfruta de un exquisito café con leche allá donde estés.

 

Post relacionados:

 

felicidad en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *