Los complementos de Agua Eden: el papel ecológico

Escrito en Agua y Café el por .

Siguiendo con su filosofía de buscar siempre unas líneas de negocio que sean socialmente responsables y respetuosas con el medio ambiente, en un contexto de desarrollo sostenible, Agua Edén pone a su disposición de sus clientes el papel Multicopy.

Esta nueva iniciativa de Agua Eden consiste en unos folios de papel de máxima calidad con una característica muy especial: se trata del único papel existente en el mercado 100% libre de cloro. Esto significa que no genera ningún tipo de residuo tóxico durante su su fabricación.

Además de su valor ecológico, la relación calidad-precio de este papel es inigualable, siendo además apto para todo tipo de fotocopiadoras e impresoras.

Multicopy cuenta con 10 sellos que demuestran su calidad y compromiso con el medio ambiente. Durante su proceso de blanqueamiento no se utiliza cloro, por lo que no se contaminan las aguas y, por otra parte, se trata de un papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible. En definitiva, se trata de un proceso que limita las emisiones y el consumo del agua y energía.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Felicidad en el trabajo”
 

Recomendado por HP

La calidad de este papel es máxima, como lo demuestra el estar recomendado por la prestigiosa marca de impresión HP por dos motivos: los resultados estéticos de la impresión son impecables y el papel no se atasca en la impresora, ahorrando así tiempo y alargando la duración de esta última.

¿Como conseguir estos paquetes de folios?

Es muy fácil, únicamente tienes que solicitarlo junto a tu pedido de agua y café. De esta forma, con un único proveedor tendrás solucionadas tus necesidades de agua, café y otros productos de vending y también de folios para tu fococopiadora y escritos.

papel ecológico

Consumiendo productos Agua Eden puedes estar completamente seguro de que siempre estarás respetando al máximo el medio ambiente. No sólo cumpliendo la normativa vigente, sino con medidas que de momento son voluntarias y que aseguran el desarrollo sostenible y un progreso que siempre respete los ecosistemas y la naturaleza de muestro planeta: sin lugar a dudas, uno de los bienes más preciados de la humanidad

Agua Eden es una compañía de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar en la dispensación de agua, café y productos de vending. Es una empresa que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

 

Post relacionados:

felicidad en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *