Agua para empresas

Todo nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio

Amamos el agua, y así lo venimos haciendo desde hace más de 20 años en toda Europa. El agua es la fuente más natural de salud y vitalidad para tu empresa, ofreciendo agua a tus empleados les ayudas a mantenerse activos y concentrados durante toda su jornada.
Durante los últimos veinte años, en Eden Springs hemos estado mejorando la productividad y bienestar de más de 800 mil empresas europeas y a sus empleados proporcionándoles las mejores soluciones de agua potable.
Con más almacenes, personal de entrega y clientes que cualquier otra compañía, Eden Springs es oficialmente el proveedor líder de fuentes de agua en Europa. Nuestras soluciones de agua incluyen una amplia gama de fuentes de agua embotellada, sistemas de filtración y botellas deportivas.
¡Confía en el líder europeo, confía en Eden Springs!

Fuentes de agua mineral natural para empresas

Las fuentes de agua embotellada de Eden, son la solución ideal para proporcionar acceso agua pura y saludable a todos los empleados y visitantes. Son muy fáciles de usar y solo necesitan de una toma de corriente eléctrica estándar. Eden ofrece una amplia gama de modelos de fuentes de agua que se adaptan perfectamente a cualquier entorno de trabajo. Podrás disfrutar de agua a temperatura ambiente, fría, caliente y con gas de pendiendo del modelo de fuente

Ver más
Water filtration for offices

Agua filtrada para oficinas

Si tienes algún tipo de restricción para poder disfrutar de nuestra agua mineral natural embotellada, y dispones de acceso al agua del grifo, entonces las fuentes de agua filtrada son tu solución perfecta.

ver más
Water accessories

Accesorios

Complementa tu experiencia Eden con todos los accesorios que necesites, desde vasos, botelleros, alfombras, ...

ver más

Distribución y servicios

Eden es mucho más que una empresa de agua, es una empresa de servicios, por eso sabes que con nosotros tendrás todo el apoyo que necesites como cliente, desde gestión de averías, entregas regulares, duplicados de facturas,... 

Descubre nuestros servicios

Agua en casa

Disfruta de las comodidades de tener una fuente Eden de agua mineral natural en tu casa, cuida de tí y de los tuyos.

Ver más