SlimCool

SlimCool

Con un diseño muy esbelto, SlimCool es la fuente perfecta para empresas pequeñas y para hogares. Dotada con los últimos avances tecnológicos y la fiabilidad de Ebac, SlimCool se convierte en una fuente ideal en cualquier entorno.

Agua mineral Natural
Para casa
Ambiente
Frío
FUENTE SLIMCOOL
Las fuentes de agua mineral natural Eden Pure Nature son la solución ideal para tener acceso a un agua saludable y pura. En Eden la calidad del agua es nuestra mayor preocupación. Nuestras botellas pasan por estrictas pruebas en laboratorios que siguen los estándares de calidad de la NSF e ISO. Perfecta para disfrutar con los tuyos. Con su diseño que se adapta en cualquier espacio y estilo podrás disponer de agua mineral natural cuando quieras. Olvídate de cargar con las botellas del supermercado, Eden te lo lleva hasta tu casa. A parte de la alta calidad del agua, aquí tienes otras razones por las que elegir Eden Pure Nature:
Agua procedente de un manantial cercano a ti.
Medioambientalmente respetuosa (las botellas y las fuentes son completamente reciclables).
Fácil de instalar, solamente se necesita una toma de corriente.
Fácil de usar y de servir agua natural, fría o caliente.
Amplia gama de fuentes con diseños clásicos o modernos que se adaptan perfectamente a cualquier entorno.
Flexibilidad en los plazos de entrega.
Beneficios
Esta fuente es ideal para las botellas de 11L, pero también se pueden utilizar botellas de 19L que suministraría a unas 10 personas.
Para obtener una higienización segura y fácil, todas las partes que están en contacto con el agua no se limpian sino que son remplazadas por unas nuevas. Con ese paso obtenemos una higiene 100% segura y en apenas unos minutos.
La fuente ha sido diseñada para tener un fácil acceso al agua, la bandeja de goteo es ajustable lo que permite el llenado de botellas y jarras.
SlimCool es más delgada que una fuente normal, adaptándose así a cualquier ambiente de trabajo o en cualquier hogar.
Para ofrecer al cliente una gama de productos y reducir los costes de una fuente dañada, SlimCool está diseñada con paneles que se pueden cambiar rápidamente.
Detalles técnicos
Capacidad: Natural y Fría 1.5l
Temperatura: Fría 6°C
Tipo de depósito: removible Water Trail 2.2l
Requerimiento energético: 230V; 50HZ
Refrigerante: termoeléctrica
Peso: 12,5 kg