Botellas de Agua Mineral de 19L Agua Eden
Botellas de Agua Mineral de 11L Agua Eden

Botellas de Agua Mineral de 19L Agua Eden

Agua de manantial Eden: agua de la mejor calidad en tu oficina

En Eden Springs queremos ofrecerte agua de gran calidad y procedente de manantiales de proximidad. En España trabajamos con fuentes de agua naturales que nos ofrecen una gran garantía de su pureza y una equilibrada mineralización. Es un tipo de agua ideal para el organismo y que garantiza nuestra salud y bienestar.

En España obtenemos estas fuentes de agua de manantiales situados en lugares protegidos de la contaminación pero próximos a ti. Estos manantiales son los siguientes: 

  • Manantial de Orotana (Arana, Castellón) 
  • Manantial de Albarcín (Sierra Nevada, Granada)
  • Manantial de Font del Subirà (Osor, Girona)
  • Manantial de Soceo II (Folgoso de la Ribera, León) 
  • Manantial de Bejis (Castellón) 
Para la oficina
Para casa
Reciclable
BOTELLAS AGUA EDEN
El agua es uno de los recursos más preciados de nuestro planeta, y como nuestro producto principal, estamos especialmente sensibilizados con la importancia de protegerla. Al elegir una de las soluciones de agua Eden, en lugar de usar las tradicionales botellas, nuestros clientes marcan una gran diferencia medioambiental. ¡Cualesquiera que sean sus necesidades o preferencias ¡nosotros tenemos la solución!
SEGURA: Buena resistencia al impacto y diseñada para resistir a todos los contratiempos
CALIDAD: Resistente a la intemperie.
ERGONÓMICA: Dispone de un asa para facilitar el manejo y transporte.
TAPÓN: Válvula de seguridad en el cuello de la botella, preservando la calidad del producto en todo momento y facilitando su colocación, sin perder ni gota de agua.
Responsables con el medio ambiente
Eden Springs proporciona soluciones de agua respetuosas con el medioambiente para contribuir a la salud del planeta mientras contribuye a la salud de los equipos de trabajo. Más abajo encontrarás dos factores clave que muestran como las soluciones de agua Eden son medioambientalmente más eficientes comparándolas con las tradicionales botellas PET.
1 BOTELLA DE EDEN SIRVE 950 LITROS DE AGUA DURANTE SU PERIODO DE VIDA!
CADA BOTELLA EDEN ES REUTILIZADA 50 VECES DE MEDIA ANTES DE SER RECICLADA.