Agua Eden ofrece también agua a domicilio

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


¿Estás cansado  o cansada de tener que acarrear con pesadas garrafas o botellas del supermercado? ¿Ya no sabes dónde guardarlas porque no tienes espacio? ¿En verano no dispones de agua fresca para ti y tus invitados cuando más te apetece porque te has olvidado de meterlas en el frigorífico o no tienes suficiente sitio? ¿Tienes niños en casa o personas con problemas de salud a las que les resulta imposible o muy difícil manipular las garrafas?

Si has respondido afirmativamente a algunas de estas preguntas no te preocupes, porque Agua Eden te ofrece la solución gracias a su servicio de agua a domicilio.

Un servicio propio de las oficinas ahora también en tu domicilio 

Con el servicio de entrega de agua a domicilio de Agua Eden no tendrás que preocuparte por nada, puesto que, una vez contratado el servicio, te instalamos en tu casa una fuente especialmente diseñada para el hogar y te la recargamos periódicamente. Así nunca te privarás de beber agua mineral de calidad a la temperatura ideal.

La fuente para el hogar se llama My Springs y es un dispensador de agua práctico, estético y de reducidas dimensiones .

 

Las ventajas de contratar nuestro servicio

  • Las fuentes para el hogar de Agua Eden Fuentes están diseñadas especialmente para hogares, son resistentes y de máxima calidad, con diseños exclusivos.
  • Realizamos las higienes periódicamente, cumpliendo con las recomendaciones del ADEAC y la EWA.
  • Servicios de entregas personalizadas, adaptadas a tus necesidades y con posibilidad de entregas urgentes.
  • Disponemos de una área de clientes online desde donde puedes gestionar fácilmente tus pedidos y facturas.
  • Nuestro servicio técnico postventa especializado.

Uno de los principales valores añadidos de Agua Eden es que es una empresa totalmente respetuosa con el entorno y la naturaleza, como lo demuestra el ser la primera empresa del sector certificada con la ISO 14001, de respeto del medio ambiente.

Cada botella de Eden sirve 950 litros de agua durante su periodo de vida y es reutilizada 50 veces de media antes de ser reciclada.

web-home-624x179 (2)

En lo que respecta a nuestro compromiso con la calidad, Agua Eden, empresa líder del sector en Europa con más de 15 años de experiencia, dispone también de la certificación de la norma ISO 9001 de calidad y de un sello de calidad sistemática otorgado por el prestigioso laboratorio Oliver Rodés.

El agua mineral utilizada en Agua Eden proviene de manantiales especialmente seleccionados por su baja mineralización y cercanos a tu domicilio, lo que supone un ahorro en combustible. Toda una garantía de desarrollo sostenible.

Con este servicio te podrás olvidar para siempre de las dificultades que pueden acabar complicando, y hasta impidiendo, disfrutar de ese placer que es tomar agua mineral en cualquier momento y a la temperatura deseada.

 

Post relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE