Bidones de agua para oficina: la forma más práctica y elegante de beber agua

Vida en la oficina

¿Cuál es la mejor forma de beber agua en la oficina? Es posible que te hayas planteado métodos como el de agua filtrada o la distribución de botellas pequeñas para todo el equipo. Pero quizás quieres ir más allá y quieres poder disponer de agua mineral en cualquier momento con el mínimo impacto posible en el medio ambiente. Si este es tu caso, te recomendamos los bidones de agua para oficina. En este post te contamos más.

 

Haz click y descarga el ebook gratis "Agua, Bienestar y Saludl"

 

Bidones de agua cómodas y fáciles de usar

Hay dos sistemas básicos de dispensadores de agua que pueden instalarse en una oficina, las fuentes que funcionan con un sistema de filtro y las que lo hacen con un sistema de bidones de agua.

Este segundo sistema consiste en un dispositivo que consta de dos módulos, uno superior, formado por un bidón de agua, y otro inferior, formado por la base o pedestal de los surtidores de agua, de manera que el bidón de agua se instala de forma invertida en la parte superior de la fuente, justo encima el pedestal.

Los bidones de agua por fuera

garrafas de agua

Estas botellas de agua son unos recipientes fabricados de policarbonato, un tipo de plástico de uso alimentario, que además resulta muy resistente a la tracción, al desgaste, a las acciones mecánicas y a los cambios de temperatura. Otra ventaja importante de este plástico es su transparencia, que permite ver el contenido de la garrafa, con el fin de corroborar la transparencia del agua y, por lo tanto, su calidad y pureza. A la vez, esta transparencia permite también saber en todo momento el nivel de agua que queda en la garrafa, y prever así cuándo hay que reponerla. Y en cuanto al cambio de garrafa, una vez consumida el agua, basta con sustraer el botellón vacío e insertar en el pedestal otro bidón de agua lleno. El sistema de recambio, por lo tanto, es realmente sencillo y no requiere ningún tipo de conocimiento previo, por lo que puede realizarlo con facilidad cualquier persona de la empresa.

Los bidones de agua, además, están sometidos a un riguroso sistema de higienización por parte de las empresas comercializadoras, que se encargan de aplicarles un lavado y de acondicionarlos mediante procesos estrictamente controlados y estandarizados.

En Agua Eden, una de las empresas comercializadoras de agua con mayor experiencia en la distribución de estos dispositivos, somos fieles a nuestro compromiso con el medioambiente, y por este motivo, además de cumplir con todas las condiciones higiénicas requeridas, nuestros bidones de agua son reciclables y reutilizables hasta unas 50 veces.

Ventajas de los bidones de agua:

  • Son higiénicos.
  • Al ser transparentes podemos saber el nivel del agua que contienen.
  • Son resistentes y seguros.
  • Son 100% reciclables y tienen una vida útil de 50 usos.
  • Proveen de agua de calidad, con todas las propiedades del agua mineral.

Los bidones de agua por dentro

agua en garrafas

En cuanto al contenido de las garrafas de agua, Agua Eden se encarga de llenarlas con un agua mineral de gran calidad, ya que se trata siempre de un agua de mineralización débil, procedente directamente de manantiales seleccionados y con unas excelentes propiedades organolépticas. Así, los bidones se llenan con un agua carente de sabores y olores desagradables, que además cumple también con todas las garantías de seguridad e higiene, y ofrece grandes beneficios para la salud y el bienestar de sus consumidores.

En general, estos bidones de agua tienen una capacidad de entre 18 o 19 litros, el volumen estándar que se adapta mejor a la media de consumo realizada en empresas de tamaño pequeño o mediano, aunque también hay formatos más pequeños, con capacidades de 11 litros, que están especialmente diseñados para un uso doméstico y que, en general, no se instalan en oficinas sino en hogares.

Diseños adaptados de dispensadores con bidón

Además, desde Agua Eden ofrecemos tres tipos distintos de fuente que funcionan con bidones de agua invertidos, con diseños especialmente pensados para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

  • Oasis Indigo es el dispensador o fuente para oficina más clásico, y se trata de una fuente discreta, resistente y sencilla de usar, con un surtidor que ofrece agua natural y fría, y con la opción de contratar también la opción adicional de agua caliente.

  • SlimCool es una fuente con un diseño divertido y moderno, y se trata, en definitiva, de un surtidor más exclusivo, ya que ha sido especialmente diseñado para Agua Eden. Esta fuente para bidones de agua se adapta a cualquier espacio por su esbelto diseño.

  • Emax es con un aspecto blanco y luminoso, una de las fuentes más comercializadas. Ofrece la posibilidad de administrar el agua a temperatura ambiente, fría o caliente.

  • Eden Essential es la fuente ideal si tu oficina tiene dimensiones reducidas. Coloca una de las botellas de agua de 11 litros, que también te podría servir en tu hogar, y disfruta de tener agua mineral disponible en cualquier momento.

En definitiva, estas garrafas de agua, de fácil uso e instalación, pueden adaptarse a las condiciones y necesidades de cada cliente y constituyen una pieza clave para las fuentes de agua instaladas tanto en oficinas como en hogares, ya que permiten un acceso cómodo y constante a un agua mineral limpia y saludable. Si quieres saber más acerca de nuestras garrafas de agua, consulta alguno de nuestros posts relacionados:

réditos fotográficos: Kjnnt, Idea go