Complementos de las soluciones de agua: los vasos de plástico

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Los expertos coinciden en que hidratarse correctamente en el trabajo es fundamental para poder rendir al máximo. Una leve deshidratación puede ocasionar problemas de concentración e incluso dolores de cabeza. Todo ello se traduce en un menor rendimiento de los empleados o, lo que es lo mismo, una reducción de la productividad de la empresa.

Por lo tanto, es importante disponer de una buena solución de agua en la oficina, ya sea en forma de dispensadores o fuentes conectadas a la red. Lo que de verdad importa es que el trabajador pueda, siempre que lo desee, beber agua de calidad, de buen sabor y sin impurezas que puedan entrañar algún riesgo para la salud.

Accesorios para agua o café

Disponer en la oficina de una buena máquina dispensadora de agua, en perfectas condiciones y óptimo funcionamiento es una cuestión fundamental, pero no la única, para asegurar la mejor experiencia a los empleados.

Para tomar agua o un café de la forma más cómoda y placentera, posible también es importante contar con una serie de accesorios como: jarras, copas, botelleros o estantes para almacenar garrafas de agua u otro material, alfombras para colocar debajo de las fuentes y, por supuesto, también vasos de plástico.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Felicidad en el trabajo"

Vasos de plástico

La empresa Agua Eden, toda una referencia en soluciones de agua, café y otros productos para la oficina, tiene un claro objetivo: lograr que las personas disfruten plenamente del placer de poder hidratarse correctamente con la mejor agua o deleitarse con un café de máxima calidad. Para ello, pone a disposición de sus clientes todo tipo de accesorios, incluyendo vasos de plástico con las siguientes características:

  • Vasos de gran calidad y cuidado diseñado
  • Fabricados en polipropileno. Un tipo de plástico de última generación: ligero, pero a la vez robusto y de gran resistencia al calor y al frío, siendo además respetuoso con el medio ambiente.
  • Los vasos de Agua Eden se presentan en tres formatos diferentes: 200 ml (agua) y 166 y 100 ml (café).  

vasos de plático

La importancia de la hidratación va más allá de la salud física, también influye en el equilibrio mental de las personas, favoreciendo un buen ambiente de trabajo y el bienestar de los empleados. En este sentido, Agua Eden es una empresa con gran experiencia en proporcionar soluciones de agua para la oficina y el hogar, dando un servicio integral y totalmente profesional.

Contratando un servicios de agua de Agua Eden no es necesario preocuparse de nada. Agua Eden se encarga de estudiar, junto al cliente, la mejor opción para disponer de agua de calidad en todo momento, en las mejores condiciones y con la máxima comodidad, cuidando los detalles gracias a sus  elementos complementarios.

Post relacionados:

felicidad en el trabajo

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE