Eden Springs: las cualidades de una empresa líder en su sector


Eden Springs ha sido reconocida como la empresa líder en el sector de fuentes de agua para oficina y dispensadoras de soluciones de café.

Descubre por qué confiar en los servicios de Eden Spring y Agua Eden ha sido reconocida como la mejor opción por todos nuestros clientes. He aquí las 10 razones por las que Eden Springs somos líderes en el sector.

1-Pensamos primero en ti

Nuestros productos y servicios están pensados única y exclusivamente para ti, desde el diseño de nuestras máquinas hasta el servicio de entrega a domicilio; satisfacer tus necesidades y dar respuesta a tus problemas es nuestra meta, siempre con la mayor comodidad para ti y ofreciéndote una agradable experiencia con nosotros. Pata nosotros, tú eres lo primero.

2-Te ayudamos a llevar una vida 100% saludable

Sabemos lo importante que es hidratarse de forma correcta durante las largas jornadas de trabajo, y sabemos que cualquier agua no sirve. Nuestra agua mineral, de manantial y de mineralización débil, pasa por un minucioso proceso de purificación para ofrecerte esa agua saludable que tu cuerpo necesita. Eden Springs es sinónimo de bienestar y salud.

3-Pensamos en el planeta

Nuestras dispensadoras de agua para oficinas así como nuestras máquinas de café están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Eden Springs está altamente involucrada con acciones medio ambientales y también sociales, con programas para ayudar a los más necesitados.

4-El catálogo más completo en fuentes de agua para oficina

Nuestro catálogo de fuentes de agua para oficina y de máquinas de café (y snacks) es el más completo del mercado.

  • Fuentes de agua mineral con doble grifo y termostato
  • Dispensadoras de agua de esmosis inversa conectadas a la toma del agua
  • Fuentes de agua para el hogar

agua eden

 

 

5-El catálogo más completo en máquinas de café

Nuestras máquinas de café son sofisticadas, sencillas de usar y de limpiar. ¡Por un café que no pierda ni una pizca de su aroma!

  • Máquinas de cápsulas de café
  • Máquinas de café en grano recién molido
  • Máquinas para preparar cafés, capuccinos, cremas de verduras o chocolate caliente

Snacks:

  • Máquinas de café y snacks multifunción, con llave de seguridad.

Te invitamos a que consultes nuestro catálogo en nuestra web para conocer todos los detalles y consultar las fotografías de nuestros productos.

 6-Comodidad y seguridad en poco espacio

Nuestros productos son seguros, cómodos, ocupan poco espacio y su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. Nuestras máquinas son muy fáciles de mantener y limpiar, y manejarlas no supone ningún riesgo ni incomodidad.

 7-Trabajar no significa perder los pequeños placeres

¿Quién dijo que tomar café de máquina significaba poca calidad? Nuestros cafés mantienen su aroma y sabor; porque el día hay que empezarlo siempre despertando nuestro cuerpo de la mejor manera. ¿Quién dijo que estar en el trabajo significaba beber agua del grifo? Nuestras fuentes para oficina  dispensan agua mineral de la mejor calidad para que te sientas fresco y con energías renovadas.

8-Trabajamos con las mejores marcas de agua y café

Siempre trabajamos con las mejores marcas e intermediarios; nuestros certificaos de calidad garantizan que Eden Springs es tu opción de confianza.

9-Reponemos por ti

Nunca más tendrás que preocuparte de que se te acaben las garrafas de agua o el café. Nuestra empresa se encarga de reponerlos por ti, para que no tengas que preocuparte de nada y puedas centrarte en tus ocupaciones.

10-Servicio de entrega a domicilio

Nuestra flota de entrega a domicilio es de las más amplias de España, además de eficiente: nos adaptamos a tus horarios para realizar las entregas de las fuentes de agua o las máquinas de café; las entregas pueden ser flexibles o programadas, y llegamos hasta tu puerta. En cualquier cuestión estamos encantados de atenderte y dispuestos para satisfacer tus necesidades. Nuestros años de experiencia y diversos premios obtenidos nos honran y nos representan. Representan a nuestra empresa, nuestra forma de trabajar y nuestra forma de pensar: siempre escuchando a nuestros clientes, siempre dispuestos a renovarnos, a adaptarnos a las necesidades de las personas… pero ante todo, representa nuestra mentalidad: no nos conformamos con menos que con la excelencia, porque nuestros clientes se merecen lo mejor.    Post relacionados: