El bidón de agua: practicidad y respeto al medio ambiente

Agua y Café


Los dispensadores de agua son uno de los sistemas más sencillos y prácticos para disponer de agua de calidad en casa y la oficina. Consisten en una base y un pedestal sobre el que se colocan garrafas o bidones de agua mineral. A través de unos grifos, el usuario se puede servir muy cómodamente agua a la temperatura que desee: natural o fría, pues el aparato dispone de un sistema de refrigeración y en algunos modelos se añade un grifo adicional de agua caliente para preparar infusiones.

Comprometidos con el medio ambiente

Los dispensadores de agua son unos aparatos totalmente respetuosos con el medio ambiente, puesto que los bidones están fabricados de material transparente, reutilizable y reciclable. Los bidones utilizados por la empresa Agua Eden sirven aproximadamente 950 litros de agua durante su periodo de vida, siendo reutilizada una media de 50 veces antes de ser reciclada.

bidones de agua

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Cómo mantener una dieta equilibrada comiendo de tupper"

Por otro lado, la empresa Agua Eden asume un compromiso social con el medio ambiente a través de las siguientes medidas:
  • Incremento continuo de los los niveles de concienciación medioambiental a través de la comunicación y educación de nuestros colaboradores.
  • Todos los aspectos relevantes del negocio son continuamente testeados.
  • El agua mineral utilizada es objeto de estrictos controles que incluyen las directivas de la organización de la salud internacional.
  • El compromiso de la empresa con el medio ambiente no solo contempla el uso de la energía, el papel y los residuos de nuestras delegaciones, sino que considera su localización, las sustancias peligrosas y la polución, incluyendo la contaminación auditiva.
  • Los vehículos que transportan el agua a los hogares y oficinas han aprobado lo estándares requeridos para circular en áreas urbanas. Además, siempre se planifican las rutas de reparto de manera que produzcan el menor impacto posible sobre el medio ambiente.
  • En algunas ciudades las distribución se realiza con camiones eléctricos.
  • Todas las fuentes aseguran una reducción del consumo energético.
  • Administración totalmente electrónica para reducir el uso de papel.
  • Reciclaje de papel equipos electrónicos, las pilas y baterías.

Dentro de sus soluciones para la oficina y el hogar, la empresa Agua Eden dispone de un amplio catálogo de dispensadores de agua, con diversos tamaños y diseños y opciones de personalización. Pero el servicio de Agua Eden no finaliza con la instalación de unos aparatos dispensadores de gran calidad y con materiales totalmente reciclables, ya que también se encargan de transportar el agua (de excelente sabor y mineralización débil) periódicamente hasta el hogar o la oficina, sustituir los bidones y realizar las revisiones y el mantenimiento necesarios.

Post relacionados:

alimentacion tupper