Ensaladas de frutas: disfrútalas en la oficina con nuestro servicio Edenfreshfruit

Alimentación y recetas


 

Si se quiere disfrutar de buena salud y un estilo de vida sano es fundamental incorporar varias piezas de fruta a nuestra dieta diaria por sus múltiples beneficios para nuestro organismo: nos proporcionan la vitaminas necesarias, contienen antioxidantes que nos ayudan a minimizar los efectos del paso del tiempo y son ideales para mantener o bajar de peso.

 

Las ensaladas de frutas

Si eres de los que te toca comer en el trabajo, una solución de lo más sana es prepararte un tupper con ensaladas de fruta al gusto. La lechuga y el tomate hacen buenas migas con prácticamente todas las frutas (manzanas, tomates, kiwis, naranjas...). Y la preparación no tienen secreto alguno: basta con pelar y cortar en dados y rodajas todas las frutas (incluido el tomate que también es una fruta), picar la lechuga, mezclar y aliñar al gusto.

ensaladas de frutas

 

Lo servicios de delibery

Los servicios de delivery de frutas están cada vez más de moda por su capacidad de dar respuesta a la nuevas necesidades de los consumidores en el sentido de disponer de frutas y verduras sanas y frescas, en ocasiones elaboradas y recolectadas en condiciones orgánicas. 

Las empresas que ofrecen servicios de delivery se encargan de llevar al trabajo o al propio domicilio del consumidor frutas y verduras frescas, variadas y de calidad, en función del pedido realizado previamente por teléfono o internet.

 

Nuestro servicio Edenfreshfruit

Agua Eden ha añadido a sus soluciones de agua, café y otros productos para consumir en el trabajo la solución EdenFreshFruit, un servicio de entrega de fruta fresca a empresas y oficinas. 

En Edenfreshfruit se entregan cajas de 5 kg de fruta de temporada con la frecuencia que se desee: semanas, quincenal o mensual y el pedido se puede realizar tanto on line como por teléfono. 

Ventajas de nuestro servicios

  • El reparto se realiza los días de la semana y en las horas pactadas con el cliente.
  • Ahorro de tiempo, esfuerzo y máxima comodidad al recibir las piezas de fruta en el trabajo o en el hogar, justo en el momento en que se van a consumir.
  • Adquisición de productos de máxima calidad.
  • Se trata de una alternativa mucho más sana a los típicos snacks para matar el hambre en el oficina.
  • Se mejora la eficiencia y productividad de los empleados, reduciendo las posibilidades de contraer enfermedades, por lo que también se ahorra en costos por bajas laborales.

Ofrecer fruta fresca a los empleados es una forma muy sencilla, económica y eficaz de favorecer su motivación y mejorar su calidad de vida. La ingestión de fruta a diario ayuda a los trabajadores a mantener un estilo de vida más saludable y contribuye a que su estado de salud sea positivo.

    Post relacionados:

alimentacion tupper