Fruta fresca para nutrir el cerebro y la productividad empresarial

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


mejorar productividadAunque pueda parecer exagerado, nutrir el cerebro comiendo fruta es una forma de nutrir la productividad empresarial.

Y es que la fruta puede constituir un tentempié ligero, saludable y fresco que aporta hidratación y azúcar, que ayuda a mantener el estado de atención y de concentración de los trabajadores y que por lo tanto, les ayuda a rendir más, consiguiendo así mejorar su productividad.

Se ha comprobado, comer fruta a diario mejora tanto el funcionamiento del organismo como el estado de ánimo, proporcionan una energía fresca y ligera que ayuda al cuerpo y a la mente a sentirse bien.

No hay duda de que ofrecer fruta a los trabajadores contribuye a mejorar no solo su salud, sino también la de la empresa, porque los beneficios son mutuos. Y si no, basta con echar un vistazo a la siguiente lista de beneficios de un consumo de fruta regular en el trabajo:

• Al ofrecer de forma gratuita fruta a los trabajadores, la empresa se hace más atractiva para los empleados y se consigue motivarles más, a la vez que se mejora el clima laboral y la comunicación dentro de la organización.
• Así, al ofrecer este servicio extraordinario, se mejora la salud y el rendimiento de los trabajadores y, por lo tanto, se promueve de forma indirecta la retención del talento dentro de la empresa.
• La fruta fresca mejora la salud de los empleados y, por consiguiente, reduce el absentismo y las bajas por enfermedad.
• A diferencia de otros snacks más grasos y azucarados, la fruta puede ayudar a que el empelado se sienta más sano y reduzca su nivel de estrés, lo que le ayuda a mejorar la vitalidad en el trabajo

Todos estos puntos ventajosos acaban repercutiendo de la misma forma en los trabajadores, ya que si se sienten más cuidados por la empresa, a la vez que más motivados, sanos y vitales, rendirán más en el trabajo y, por consiguiente, mejorarán su productividad.

Por lo tanto, basta con contratar un servicio de distribución de cestas de fruta fresca para invertir de forma fácil en su salud y su motivación, e invertir así en los resultados de la empresa.

Post relacionados:


Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE