¿Hay agua a domicilio que sea certificada?

"agua-a-domicilio"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Cuando una persona se encuentra en el proceso de elegir un agua a domicilio pueden surgir ciertas dudas, como por ejemplo, si es posible encontrar en el mercado marcas que dispongan de certificación.

El agua mineral natural Eden sí dispone de certificados que garantizan su calidad y son una tranquilidad para el consumidor.

 

Agua a domicilio: la certificación de calidad del Agua Eden

Es una seguridad para el cliente saber que puede tener agua a domicilio, como la de la marca Eden que ha sido verificada por organismos independientes y le han conferido los siguientes sellos de calidad.

 

CSOR Control Sistemático Oliver Rodés

El Sello de calidad Control Sistemático es de carácter voluntario e independiente. Es concedido por el respetado Laboratorio Oliver Rodés y asegura al cliente que el producto que está adquiriendo ofrece la calidad higiénico-sanitaria máxima. Es una manera de reflejar, a través de la naturaleza de los productos y servicios que ofrece a sus usuarios, la responsabilidad que la empresa adquiere hacia ellos.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Para otorgar este sello de calidad el Laboratorio Oliver Rodés realiza una serie de actuaciones, entre las que se pueden encontrar auditorías higiénico-sanitarias o comprobaciones físico-químicas y microbiológicas de los productos, que posibilitarán a este organismo independiente evaluar y evidenciar el compromiso real de la compañía hacia la calidad.

La primera entidad de su sector en alcanzar este sello de calidad en nuestro país ha sido Eden Springs España.

 

Certificación ISO 9001 Garantía de Calidad

La Organización Internacional de Normalización ISO, gracias a la ISO 9001, la norma internacional más prestigiosa y empleada por las organizaciones a nivel mundial, permite al consumidor conocer que la empresa que ofrece ese producto o servicio dispone de un sistema de gestión de la calidad.

La ISO 9001 trabaja sobre la satisfacción del consumidor así como la disposición de la compañía para proporcionar productos o servicios que formalicen las exigencias de la entidad tanto a nivel interno como externo.

Como la Organización Internacional de Normalización no tiene carácter gubernamental, las compañías aceptan cumplir la normativa de manera voluntaria y someterse a auditorías, que probarán si efectivamente éstas satisfacen o no los requisitos que le permitirán disponer de la certificación.

Por lo tanto, la calidad de todos los procedimientos de trabajo de Eden Spring España queda avalada mediante el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Además Eden Springs España forma parte de la Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Coolers (ADEAC).

Las compañías miembro de esta asociación nacional, que carece de ánimo de lucro, son fundamentales para asegurar que la industria de la distribución de agua a domicilio mediante fuentes, sea honesta y su producto sea de calidad.

 

Las ventajas del agua a domicilio de Eden

Practicar un estilo de vida más saludable está al alcance de cualquiera con un agua mineral equilibrada como es Agua Eden. Su pureza, sus manantiales, su cuidado procedimiento de embotellado y distribución, son puntos clave para alcanzar el bienestar.

Hay que tener presente que consumir agua a diario es una de las maneras más sencillas y efectivas que tiene cualquier persona para asegurar que su cuerpo funcione de un modo más óptimo. De ahí que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria recomiende beber 10 vasos de agua cada día.

Los mayores y pequeños de la familia se encontrarán correctamente hidratados, se sentirán activos, enérgicos, y optimistas, tomando cada uno de estos vasos de agua.

¡No somos cactus!, es la campaña de Agua Eden para fomentar un adecuado consumo de agua en los hogares. Ahora, con el 50% de descuento de su servicio de agua a domicilio durante los 6 primeros meses, toda la familia podrá beber los 2 litros de agua diarios aconsejados por los expertos. Infórmate sin compromiso.

 

Se puede beber agua o consumir un agua mineral natural que cuente con certificados que avalan su calidad. ¡Garantiza para ti y tu familia un agua de total confianza con el servicio de Agua Eden para hogares! Ahora, además, con promoción del 50%.

 

Posts relacionados:

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE