Ideas para celebrar de forma diferente la navidad en la empresa

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Uno de las formas clásicas de celebrar la Navidad en el trabajo es con la típica cena de empresa. Pero aunque se trate de un evento habitual y socorrido, no tiene porqué resultar aburrido ni monótono, ni tampoco  hay que hacer, forzosamente, siempre lo mismo. 

Aquí van algunas ideas de las más actuales y originales para que puedas asegurarte una interesante y exitosa celebración navideña.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Felicidad en el trabajo"

Restaurante con espectáculo

La oferta de restaurantes con espectáculo es cada vez más numerosa y variada y en todas las ciudades existen propuestas realmente divertidas y originales. Una de estas nuevas fórmulas lo constituyen los restaurantes temáticos, en los que a través del entorno, la decoración y la comida se recrean épocas diferentes y expresiones artísticas diversas: música, baile, teatro...

¡Toda una garantía para los que busquen una velada única e inolvidable!

Restaurante interactivo

Los restaurantes interactivos ofrecen mucho más que una simple cena en grupo. Durante la noche se van sucediendo disparatadas, misteriosas y sorprendentes situaciones. Para resolver los distintos enigmas, los comensales han de estar muy atentos a todo cuanto acontezca en el transcurso de la cena. Se trata de estar muy despiertos para detectar las pistas que los actores dejarán caer en los lugares más insospechados del restaurante, así como tener una cierta disposición a formar parte de una aventura única.

cena empresa de navidad

Los  restaurantes interactivos ofrecen animaciones en las que los asistentes son los protagonistas excepcionales, en la medida que cada cual elija. Aunque suele ser difícil abstraerse del juego y dejar pasar inadvertidas las divertidas, y a veces inquietantes, pistas que rondarán por todo el restaurante. En este tipo de espectáculos todo ocupa su lugar de manera intencionada y con un claro objetivo: que los asistentes a la cena pasen una noche diferente, interesante, rodeada de misterios y con un equipo de animadores y actores que, quizás, te hagan disfrutar como nunca.

Misterio, risa y suspense. ¡Para no perdérselo!

Restaurante de terror

Los restaurantes de terror, cada vez más presentes en la oferta de ocio de muchas poblaciones, suponen un nuevo concepto de cena espectáculo donde se combina intriga, misterio, mucho humor y unas pinceladas de miedo.

Durante toda la noche, serás espectador privilegiado de sucesos inquietantes, misteriosos personajes y tronchantes animaciones. Existen distintas modalidades: en unas se requiere la participación de los comensales y en otras se trata, simplemente, de ver el espectáculo.

En los primeros, tú serás el responsable de descifrar enigmas, resolver incógnitas y desvelar secretos para que la trama siga su curso hacia un final que nadie espera y a todos deja fascinados. Cada noche pueden pasar misterios diferentes que dejan a uno deslumbrado, vacío de estrés y con algún kilo de menos de tanto reír.

Este nuevo concepto de restaurante se basa en una buena cena, un cuidado y elegante local y multitud de animaciones, detalles y pistas que no podrás dejar escapar si quieres resolver el enigma final.

La fusión de misterio, intriga, humor y terror constituye una mezcla explosiva que a nadie deja indiferente.

Entre tantas variadas y originales propuestas, no es difícil escoger un opción que realmente haga de la celebración de la Navidad un momento único y divertido que sirva, además, para estrechar lazos entre compañeros.

¡Seguro que lo pasaréis genial!

 

Post relacionados:

felicidad en el trabajo
Noticia
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE