Las distintas posibilidades en máquinas de agua de Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Agua Eden la formamos profesionales líderes en España en el sector de las máquinas de agua para oficinas; por la calidad de nuestras fuentes para oficina, por nuestros controles meticulosos de la depuración del agua mineral, y por las múltiples opciones y funcionalidades que ofrecen nuestras máquinas de agua.

 

 

 ¿Por qué elegir las máquinas de agua de Agua Eden?

Nuestras dispensadoras de agua se adaptan a ti; para la oficina o para tu hogar: nuestras fuentes de agua son pequeñas, cómodas y una fuente constante de agua mineral para el bienestar de tu organismo. La hidratación que ofrecemos es de la más alta calidad, para energizar tu rutina de trabajo.

Agua Eden te ofrece distintas fuentes de agua, siempre pensando en ti y en lo que necesitas; todas ellas de excelente calidad y sinónimo de confianza y seguridad.

En Agua Eden trabajamos siempre aspirando los más elevados estándares:

  • Un servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofrecer dispensadores fabricados con materiales respetuosos con el planeta, debido a nuestro gran compromiso con el medio ambiente, por el que hemos recibido el certificado ISO 9001 del medioambiente.

 

Catálogo de máquinas de agua de Agua Eden

1) Eden pure-nature

Nuestras fuentes de agua para oficinas son una solución perfecta para proporcionar agua mineral y fresca. ¿Por qué elegir dispensadoras de Agua Eden?

Nuestra agua es mineral altamente depurada y de mineralización débil, procedente de manantiales muy cercanos a ti.

Nuestras fuentes para oficinas son respetuosas con el medio ambiente ya que las fabricamos con materiales 100% reciclables, tanto las botellas como las mismas fuentes.

También son fáciles de instalar, así como de usar. Su multifuncionalidad, además, provee el agua en distintas temperaturas, dependiendo de lo que el trabajador necesite.

Las entregas de nuestras fuentes pueden ser flexibles o programadas; nos adaptamos siempre a ti.

2) Eden unlimited

Si tienes acceso a agua potable y quieres controlar los costes, nuestra fuente de filtración y osmosis inversa conectada a la red es la solución que estás buscando. Te ofrecen mayor calidad en el agua, siempre disponible y con tarifa plana. Las fuentes conectadas a la Red de Eden conectan directamente con una toma de agua; sus filtros eliminan partículas y elementos nocivos que provienen de tuberías, así como excesos de cloro, bacterias, suciedades, olores y sabores.

fuente de agua

Agua Eden te presenta una gama de fuentes filtradoras y de esmosis inversa entre las que podrás elegir el tipo de filtración según la dureza del agua de tu zona, así como fuentes que proporcionen el agua caliente, fría o natural.

Todas las instalaciones y mantenimiento se realizan  por expertos cualificados, además de que todos nuestros modelos están en stock.

Eden unlimited también sostiene el liderazgo en el sector por su sistema de filtros, desarrollado por 3M y brita: soluciones responsables con el medio ambiente.

3) Eden home

No siempre podemos cargar garrafas o botellas desde el supermercado hasta casa. ¿Por qué debería privarnos esto de tener agua depurada en nuestros hogares?

Agua Eden te ofrece una fuente para tu hogar, Eden home, para ti y tu familia. El funcionamiento es muy sencillo: Agua Eden instala la fuente en tu hogar y una vez al mes te proporciona un mínimo de 3 botellas en los horarios facilitados.

En Agua Eden somos líderes en máquinas de agua: por las diferentes opciones que ofrecemos, por su comodidad, por la excelente calidad de nuestro agua y porque están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

 

Post relacionados:

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE