Las posibilidades de un dispensador de bebidas

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Las máquinas de vending son la solución ideal para aquellos negocios o empresas en las que se produce un consumo medio o alto, por haber mucho movimiento de empleados y/o clientes. Estas máquinas abarcan un amplio abanico de posibilidades, puesto que existen máquinas para bebidas calientes, refrescos y agua fría y snakcs.

Un modelo para cada necesidad

El modelo se escoge según la necesidad de cada cliente. En función de una serie de variables como: el número de trabajadores, proveedores y clientes, nivel de consumo y espacio y presupuesto disponible, puede ser más conveniente decantarse por un tipo de máquina de vending u otro, pudiéndose también incorporar en el lugar de trabajo más de una, ya que no ocupan mucho espacio.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Felicidad en el trabajo"
 

Las soluciones de vending de Agua Eden

Agua Eden, entre sus muchas y variadas soluciones de agua, café y bebidas para el hogar y la oficina, dispone también de una selección de máquinas de vending que suministra bebidas calientes o frías y snacks. Las bebidas calientes son de muy buena calidad y gran variedad de opciones: capuchinos, café solo, cafés con leche, descafeinado, tés. Los dispensadores de snaks proveen de una amplia selección de productos salados (patatas, cacahuetes, pipas), dulces (bollería indutrial) y bebidas (refrescos de todo tipo y agua fría).

Con las máquinas de vending se ofrece un servicio de calidad tanto a empleados como provedores y clientes, lo que redunda en una mayor productividad, rentabilidad y mejora de la imagen de la empresa.

dispensador de bebidas

Una importante ventaja, y elemento diferencial respecto a otras marcas, de las máquinas de vending de Agua Eden es que tienen una doble opción de pago: con monedas y mediante chip. Este último se presenta como un pen drive y se carga directamente a la máquina, lo que permite que las personas que dispongan de la llave, que se puede desacargar en el mismo vendig, puedan beneficiarse de precios especiales.

Agua Eden es una empresa de referencia en soluciones de dispensación de agua, así como también café y otros productos, disponiendo de una amplia variedad de máquinas, productos y complementos. Con el tiempo se ha convertido en una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar.

Uno de los valores añadidos de Agua Eden es la garantía que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

 

Post relacionados:

 

felicidad en el trabajo

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE