Los beneficios del agua al alcance de todos con MySpring: una fuente de uso doméstico

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


El agua es un elemento fundamental en una serie de funciones básicas para la vida de la mayor parte de los seres vivos, incluidos por supuesto los seres humanos. Las principales beneficios del agua en son las siguientes:

  • Actual como canal de transporte de nutrientes. A través de la sangre y los pulmones, el oxígeno y los nutrientes disueltos en agua son transportados a todas las células del cuerpo humano, poniendo en marcha un ciclo continuo de vida sin el que no sería posible la existencia.
  • Regulador de temperaturaNuestro cuerpo es capaz de regular la temperatura por medio del agua, alcanzando así la estabilización necesaria para tener un óptimo estado de salud. 
  • Eliminar las toxinas y deshechos del cuerpo. Ya sea a través del sudor o de la orina, el agua ayuda a reducir las toxinas y los elementos de deshecho que se acumulan en nuestro cuerpo y que, de permanecer dentro del mismo, serían causa de infecciones y graves enfermedades.
  • Actuar como lubricante. El agua se comporta como un beneficioso lubricante en casi todos los procesos del cuerpo, en especial durante el ciclo de la digestión. Empezando por la propia ingestión de alimentos, puesto que en la boca la propia saliva ayuda a masticar y a deglutir, de modo que se asegure un buen deslizamiento por el esófago.

Otros beneficios del agua son:

  • Aumenta la energía del cuerpo, mejorando las capacidades físicas e intelectuales.
  • Reduce el riesgo de sufrir ataques de corazón y previene algunos tipos de cáncer.
  • Mejora la digestión y evita el estreñimiento.
  • Alivia los síntomas de  fatiga.
  • Ayuda a mantener la piel más tersa y radiante.
  • Sirve para mantenernos lúcidos, despiertos y con un alto grado de concentración.
  • Ayuda a adelgazar, ya que hace que nuestro metabolismo funcione de un modo más eficaz.

 

 

MySpring: la mejor solución de fuentes de agua para el hogar

La nueva generación de fuentes de agua de Agua Eden, MySpring, está especialmente diseñada para su uso doméstico. Su tamaño, tanto del pedestal como de los bidones (de 10 litros) es más reducido, haciendo más fácil su instalación, manejo y reposición.

beneficios del agua

Con esta fuente de agua para el hogar ganarás en calidad de vida, puesto que al disponer de agua de calidad y a la temperatura ideal de la manera más cómoda, sin apenas daros cuenta tú y los tuyos beberéis más agua.

De esta forma, disfrutaréis de todos los beneficios del agua, estaréis en el punto óptimo de hidrataciónmejorando vuestra salud, vitalidad, bienestar, estado de ánimo y rendimiento en las tareas domésticas y los estudios.

Agua Eden es una empresa orientada hacia el progreso que empezó siendo una compañía que suministraba solamente agua y que hoy en día es la  empresa líder en soluciones de agua y café en el lugar de trabajo y también en el hogar.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE