Myspring: una fuente doméstica que promueve el consumo responsable del agua

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


El agua no solo ha jugado un papel protagonista y determinante en el origen mismo de la existencia del ser humano, y del resto de seres vivos, sino que ha sido un aliado imprescindible para el progreso  desarrollo de las civilizaciones, constituyéndose en motor económico y factor principal de prosperidad.

Sin el concurso del agua, el hombre no hubiese podido desarrollar las actividades que le han posibilitado avanzar y generar riqueza, como la agricultura o la ganadería, además de ser una fuente de energía muy necesaria para el desarrollo industrial.

No resulta para nada extraño que las civilizaciones que más han conseguido progresar en la historia de la humanidad hayan sido aquellas que se han asentado en ríos, saltos da gua o junto al mar.

Desde estas ubicaciones estratégicas, en todas las épocas los pueblos más avanzados han sido, precisamente, los que han tenido la habilidad de aprovechar mejor las posibilidades del agua como fuente de salud y generación de energía, y también como canal para viajar de un lugar a otro, potenciando el comercio y el conocimiento de otras culturas y formas de vida.

Por desgracia, el agua es un bien escaso en gran parte del planeta. Esto hace que en la mayor parte de África y Asia, la mayoría de habitantes no tengan acceso a agua potable en la cantidad suficiente como para poder cubrir sus necesidades más básicas. Además, por culpa del calentamiento global esta situación se está extendiendo a cada vez más zonas del mundo.

Es responsabilidad de todos proteger este valor básico que es el agua, procurando que todo el mundo pueda disfrutar del derecho fundamental de disponer de agua de calidad en las cantidades necesarias.

 

 

Myspring: una apuesta de Agua Eden por el desarrollo sostenible

Agua Eden es una empresa con una filosofía acorde con el  medio ambiente y enfocada a las personas. Por ese motivo, siempre se utilizan productos de máxima calidad y respetuosos con el desarrollo sostenible, valores que se extienden no sólo a los artículos, sino también a nuestros servicios: distribución y reposición de productos, mantenimiento, revisiones periódicas, etc.

consumo responsable del agua

Uno de estos productos es MySpring una fuente de uso doméstico, con el tamaño adecuado para no malgastar  agua, puesto que Agua Eden siempre utiliza agua mineral que proviene de manantiales especialmente seleccionados por su baja mineralización y cercanos a tu domicilio, lo que supone un ahorro en combustible. Toda una garantía de desarrollo sostenible.

Otra prueba del compromiso con la calidad y el desarrollo sostenible de Agua Eden, empresa líder del sector en Europa con más de 15 años de experiencia, es que dispone de la certificación de la norma ISO 9001 de calidad y de un sello de calidad sistemática otorgado por el prestigioso laboratorio Oliver Rodés.

Además, uno de los principales valores añadidos de Agua Eden es que es una empresa totalmente respetuosa con el entorno y la naturaleza, como lo demuestra el ser la primera empresa del sector certificada con la ISO 14001, de respeto del medio ambiente.

 

Post relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE