Servicio de agua a domicilio de Agua Eden: 5 motivos para contratarlo

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Los dispensadores o fuentes de agua se suelen asociar, normalmente, con las oficinas. Y es cierto que, hasta hace muy poco, este tipo de soluciones de agua estaban pensados exclusivamente para instalar en los puestos de trabajo. De esta forma, gracias a un dispensador o una fuente, los empleados podían (y siguen pudiendo) disfrutar del placer de tomar agua de calidad en cualquier momento, a la temperatura adecuada y con total comodidad.

Estar siempre bien hidratado es sinónimo de un aumento del bienestar y la productividad. Y es que, aunque a veces lo pasemos por alto, pasarse unas pocas horas sin beber ya puede ocasionarnos problemas de concentración, mal humor y hasta dolores de cabeza. Y esto ocurre porque nuestro organismo está compuesto en su mayor parte de agua, por lo que debemos reponer la que vamos perdiendo con la transpiración, la sudoración, el funcionamiento basal y el resto de actividades de nuestro organismo.

 

 

Soluciones de agua también para el hogar

Agua Eden ha generalizado las soluciones de agua, incorporando el servicio también al hogar. Manteniendo todas las ventajas de los servicios para oficina, pero adaptándolos a las característica y necesidades de una casa. Por ejemplo, el dispensador de agua doméstico es más pequeño y con un diseño y unos colores específicos, para que sea más práctico y estéticamente más alineado con el estilo de decoración de una casa.

hidratarse correctamente

¿Por qué contratar un servicio de agua a domicilio?

No te vamos a dar una sola razón, sino cinco:

  1. Porque ya no tendrás que perder tu valioso tiempo comprando aguas o garrafas frecuentemente y teniéndolas que cargar hasta tu domicilio.
  2. Porque con un dispensador de agua ahorras mucho espacio en la nevera y en la despensa, algo del que casi siempre solemos ir muy justos.
  3. Porque gracias a su eficiente envío a domicilio siempre dispondrás de agua mineral de la máxima calidad en tu hogar. La reposición de las garrafas en el día y la hora que más te convenga te asegura un fluidez total en la disponibilidad de agua en tu domicilio, sin interrupciones de ningún tipo.
  4. Porque te despreocuparás de todo, ya que el mismo equipo que realiza los envíos a domicilio según la programación establecida y elegida por el cliente, se encarga también de controlar las garrafas gastadas que tu familia y tú hayáis tomado, así como de reponer las necesarias (siempre dejando un mínimo de 3 garrafas en stock para que nunca te quedes sin existencias).
  5. Porque la calidad del agua de Eden es excepcional, de mineralización débil y proveniente de los mejores manantiales, siempre cercanos a tu domicilio.

¿No te ha ocurrido alguna vez que te has quedado con las ganas de tomar un buen vaso de agua mineral porque se te habían acabado las botellas o garrafas justo en el momento más inoportuno? ¿O qué no tenías agua fresca en la noche más calurosa del año porque no te quedaba espacio en la nevera? Contratando el servicio de agua a domicilio de Agua Eden ni tu ni los tuyos nunca dejaréis nunca de estar bien hidratados por alguna de estas circunstancias u otras similares.

Post relacionados:

 

[cta_generico id=14580]

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE