Agua Eden: ¿conoces todos sus servicios?


 

Los servicios de Agua Eden se dividen, básicamente, en dos grandes grupos: las soluciones de agua y las soluciones de café. Después están los complementos para mejorar la de ya de por sí grata experiencia de hidratarse o relajarse unos minutos tomándonos un buen café o una infusión sin tener que movernos de nuestro lugar de trabajo.

Las soluciones de agua

Agua Eden te ofrece dos soluciones principales de agua para la oficina y el hogar. Las fuentes de agua conectadas a la red pública, pero con un sistema de filtros que la limpia de impurezas y mejora notablemente su sabor y los dispensadores de agua mineral, para que puedas tomar agua embotellada de la mejor calidad a la temperatura que desees. vasos biodegradables  

  Una tercera opción son los botellines en pequeño formato de Agua Eden, que pueden contratarse como solución única para que tus empleados no tengan por qué privarse de tomar un agua de excelente calidad en el momento que les apetezca, o bien utilizarse como complemento a las fuentes conectadas a la red pública. Tú eliges la mejor opción para ti y tus empleados, dependiendo de tu presupuesto, espacio, tamaño o número de trabajadores.

Soluciones de café

Para empresas con pocos trabajadores o pequeños negocios, posiblemente la mejor opción es nuestra cafetera de cápsulas: limpia, muy sencilla de manejar, económica y con grandes prestaciones. Permite degustar distintas variedades de café con un calidad muy aceptable. Si quieres degustar en la oficina un café igual que en la mejor cafetería, tenemos también soluciones muy interesantes de café en grano, ya que de esta forma el sabor intenso está plenamente garantizado. Para empresas donde se consuma mucho café, ya sea porque el número de empleados es considerable o porque queramos ofrecérselo también a los clientes, otro servicio de Agua Eden son las máquinas de vending, con una oferta que va más allá del café: infusiones, capuccinos, chocolates, té y otras infusiones, etc.

Los complementos

En Agua Eden damos a los detalles la importancia que realmente tienen. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de complementos. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente con artículos que le otorguen una mayor comodidad y sirvan para dar un toque diferente y distintivo al hecho de tomar agua o café: distintos tipos de vasos desechables (papel, de polipropileno, de forma cónica), kits de jarra y vasos para ofrecer a las visitas, botelleros, alfombras protectoras, etc.) Agua Eden ofrece un servicio completo e integral en todas sus soluciones de agua y café, que incluyen desde la instalación al mantenimiento, así como la reposición y recarga. Te solucionamos cualquier problema que te pueda surgir gracias a nuestro excelente servicio de atención al cliente, Ademas, nos adaptamos a tus necesidades, por lo que en cualquier momento puedes ampliar tus pedidos, mejorar o complementar el servicio que tengas inicialmente contratado.   Post relacionados: